fútbol. regional preferente

El Huesca 'B' consigue una sufrida victoria 'in extremis' ante el Peñas Oscenses

Un solitario gol de Arnedillo en los últimos instantes evitó que el líder se dejase dos puntos. 

Huesca B - Peña Fragatina
Imagen de archivo del Huesca B
Fundación Alcoraz

La Sociedad Deportiva Huesca 'B' se lleva los tres puntos de su visita al Peñas Oscenses. Un solitario gol de Arnedillo le sirvió al filial oscense para llevarse la victoria. Con este resultado, el Huesca continua como líder de la categoría con una renta de ocho puntos sobre su más inmediato perseguidor, mientras que el Peñas Oscenses se coloca en cuarta posición.

Primero minutos de dominio visitante sin ocasiones claras de gol, el Peñas bien posicionado intenta salir desde atrás. El partido se va equilibrando aunque la mayor parte del mismo se desarrolla en la parcela central del campo.

Unos y otros quieren llegar al área rival lo antes posible y poder decidir el choque a su favor. El Huesca juega más en largo sobre todo por bandas y el Peñas juega más en corto.

La ocasión más clara llega en el minuto 32 es Arnedillo el que desde la frontal remata por encima del larguero. Aunque unos y otros van llegando al área rival, no hay ocasiones claras para ninguno y todo se decidirá en la segunda parte.

Arnedillo anotó el gol de la victoria instantes antes del final del encuentro

Tras el paso por vestuarios, la tónica sigue siendo la misma aunque se entra en una fase de faltas continuas que deslucen el choque. La mejor ocasión del Peñas la tiene Buil en el minuto 76 al botar una falta directa que sale rozando la cruceta. El encuentro parecía que iba a acabar como empezó pero en el descuento Arnedillo consiguió el gol que le daba la victoria al equipo visitante.

Ficha técnica:

P. Oscenses: Torrecilla, Iñigo, Nacho, Buil, Rober (Ramos), Rubén, Diego (Betrán), Lasaosa, Lorenzo (Alberto) , Victor M. y Juán.

S. D. Huesca: Gasca, José (Villellas), Lorenzo, Javi, Dario, Fernando, Gorka (Daniel), Carlos (Pablo), Álvaro, Calvo y Gustavo (Figueras).

Goles: 0-1, min 89: Arnedillo.

Arbitro: Fernández, amarilla para los locales, Rubén, Buil, Nacho, Torrecilla roja directa a Betrán y a los visitantes Dario, Gustavo, Javi, Fernando y Carlos. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión