FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR CADETE

Resultados de la decimocuarta jornada en División de Honor Cadete

Consulta las crónicas y resultados de la decimocuarta jornada de División de Honor Cadete

Los capitanes del Ejea y Zaragoza, junto al árbitro
Los capitanes del Ejea y Zaragoza, junto al árbitro
@RZCantera

ESCALERILLAS 2-3 EBRO

Vibrante encuentro en el CMF Parque Oliver con superioridad alterna de uno y otro equipo que se ha saldado con el triunfo para el Ebro. Igualdad en los primeros compases sin que nadie se terminara de llevar el partido a su terreno. Vizcaíno realizaba una gran intervención para evitar el tanto arlequinado. Tras el gol de Domínguez, llegaba el empate de Jawara. El infortunio se cebaba con Hernández en un rechace que se terminaba introduciendo en su propia portería. Esto empezaba a decantar la balanza, puesto que Domínguez aprovechaba el bajón moral del Escalerillas para ampliar la renta. Los segundos finales tuvieron emoción a consecuencia del tanto de Jawara.

Escalerillas: Aliaga, Vera, Benítez, Lapesa, Rodríguez, Hernández, López, Leciñena (Alonso, 48), Jawara, Langarita (Opoku, 48) y Alcañiz.

Ebro: Vizcaíno, Domínguez, Belenguer, Fuentes, Baeyens, Pérez, Cortés, Domínguez, Lebeskind (Corellano, 60), Millán y González (Atienza, 52).

Goles: 0-1 min. 45: Domínguez, 1-1 min. 53: Jawara, 1-2 min. 74: Henández (pp), 1-3 min. 76: Domínguez, 2-3 min. 79: Jawara de penalti.

Árbitro: Lucía Lobera. Amonestó a los locales Alonso y Gómez; y a los visitantes Silva y Corellano.

EJEA 0-7 REAL ZARAGOZA

Dominio contundente del Real Zaragoza que ha llegado hasta donde ha querido. El Ejea ha tratado de jugar sus bazas pero poco podían hacer frente a un rival que les presionaba por momentos y de este modo conseguía recuperar la posesión con comodidad. No tardaba el Real Zaragoza en ponerse 0-2. Los cincovillesesn apenas inquietaron el área rival, pero supieron aguantar muchos minutos con el 0-4. Al final 0-7 después de tres goles muy seguidos.

Ejea: González, Martínez, Samper, Hualde, Mateo, Izuel, Gómez (Betore, 21) , San Martín, Betore, Bravo (Ciudad, 41) y de la Torre (Carreras, 39).

Real Zaragoza: Clemente, Cardiel, González (Izquierdo, 52), Lahoz, Martínez (Andrés, 52), Fadel (de Roque, 41), Serrano, Aregues, Alegre, Sans, Gutiérrez.

Goles: 0-1 min. 7: González, 0-2 min. 12: Sans, 0-3 min. 25: Fadel, 0-4 min. 33: Aragués, 0-5 min. 60: Aragués, 0-6 min. 64: Alegre, 0-7 min. 70: Sans

Árbitro: Clemente Abad

Igualdad entre Monzón y Juventud

MONZÓN 1-1 JUVENTUD

Tablas en el estadio Antonio Alcubierre entre el Monzón y Juventud, en un encuentro marcado por una parte para cada equipo. Los oscenses controlaban más en la primera media hora, donde no sufrieron en su área propia y a través de una exigente presión conseguían cortocircuitar la salida del balón del Juventud. Sorinas anotaba el tanto montisonense. El gol relajó en parte a los locales, que dejaron de hacer su trabajo tan bien y a esto se unieron los cambios ofensivos del Juventud que le permitieron sellar el empate.

Monzón: Monter, Monteagudo, Molina, Antúnez, Errifi, Albas, Tomás, Recio, Sorinas (Suelves, 78), Roc y Rodríguez (Recio, 53).

Juventud: Ramírez, Mballo, Lizáldez, Aranaz (Alhajas, 63), Gumiel, Giménez, Medrano, Cerón, Gómez (Cantero, 77), Charneca y Yuste (Lasheras, 41).

Goles: 1-0 min. 22: Sorinas, 1-1 min. 43: Lasheras.

Árbitro: Capape Latre.

TERUEL 2-1 MONTECARLO

Partido disputado y marcado por el aire que dificultó el poder jugar vistoso por parte de los dos equipos. Primera parte totalmente local, con numerosas llegadas al área por parte de los atacantes turolenses. Fruto de una buena jugada colectiva, desde la banda derecha, Salesa en uno contra uno se fue del lateral, puso un centro y Hugo Saiz de cabezazo certero al segundo palo hacia el primero en el minuto 36. Segunda parte de inicio también local, pudo sentenciar en los primeros minutos con el segundo gol pero el mano a mano de Alberto acabo fuera de arco visitante. A partir del minuto 10 el dominio paso al equipo visitante, a base de balones largos, faltas laterales a favor de aire metió al CD Teruel en su campo. En el 73, Ciria tras un rechace en la frontal a una falta lateral, disparaba y empataba el partido. A partir de ahí, los locales animados por el público volvieron a coger el mando del partido, disfrutando de un par de ocasiones para adelantarse en el marcador. En una de ellas, una falta ejecutada perfectamente con jugada ensayada, acaba en remate claro que el portero visitante despejó a córner. El córner se lanzó y acabo en gol local de Carlos poniendo el 2-1 final.

Teruel: Herrer, Jiménez, Salesa (Llorens, 70), Beltrán, Soriano, Lafuente, Calvo (Lereu, 79), Herrero, López (Pérez, 79), Soriano y Sáiz.

Montecarlo: Alba, Sanz (González, 40), Artigas (Egea, 57), Gracia, Bespín, López, Ríos, Ciria, Rodríguez, López y Mor (Abadía, 40).

Goles: 1-0 min. 36: Sáiz, 1-1 min. 73: Ciria, 2-1 min. 79: Jiménez

Árbitro: Litim Larhhid. Amonestó a los locales Soriano, Llorens, Jiménez y Herrer. Amonestó a los visitantes Abadía y López.

AMISTAD 5-0 ALCAÑIZ

Triunfo rotundo del Amistad por 5-0 al Alcañiz en el campo San Pantaleón de Juslibol. Los locales tenían la lección muy bien aprendida y sabían a qué hombres del Alcañiz debían realizarle un mayor marcaje. De esta manera, el color de la posesión era claramente controlado por el Amistad. Soler apenas tardaba media hora en lograr un doblete. El Alcañiz lo intentaba a través de balones en largo y colgando centros al área, pero los centrales locales respondían con acierto. Finalmente, la goma se estiraba hasta el 5-0 final.

Amistad: Fernández, Beamonte, Amores, Castillo (Martín, 41), Pinilla, Salcedo, Gonzalo, Pérez (Bratasanu, 56), Valera, García y Soler.

Alcañiz: Serrano, López, Bosque, Vallés (Paricio, 62), Agud, Adán, Boix, Losilla, Vives (Molins, 56), Urríos y Rivero (Bielsa, 56).

Goles: 1-0 min. 21: Soler, 2-0 min. 31: Soler, 3-0 min. 43: Salcedo, 4-0 min. 73: García, 5-0 min. 76: Bratasanu.

Árbitro: Ndong Nvuhar. Amonestó a los locales Pérez y Pinilla y al visitante Urríos.

LA UNIÓN 1-0 CASABLANCA

Victoria de La Unión ante el Casablanca en el CMF El Rabal. Empezaba mejor el Casablanca, siendo muy vertical y llevando a su vez peligro a través del juego aéreo. Del mismo modo, La Unión sabía contener el resultado y aplicaba una efectiva línea defensiva. Hugo Blanco adelantaba a los locales cuando parecía más cercano el gol de los visitantes. Hubo ocasiones para los dos conjuntos, pero el marcador ya no se movería y los tres puntos se quedan en casa en un trabajado encuentro.

La Unión: Carrillo, Tapias, Gracia, Serrano, Galán, Casado (Bueno, 71), Cerrato, Arce, Lorente, Rodríguez (Martínez, 55) y Blanco (Arce, 58).

Casablanca: Abbad, Deza, Mateos, Mallén (Silva, 60), Andújar (Sesma, 62), Rivera (Trías, 50), Belenguer, Gelabert, Sin (Fernández, 50), Liso (Iglesias, 21) y Glera.

Goles: 1-0 min. 34: Blanco.

Árbitro: Muñoz Pueyo. Amonestó a los locales Gracia, Arce, Martínez y de Cea. Amonestó a los visitantes Mateos, Glera y Trías.

OLIVER 1-0 OLIVAR 

Igualado encuentro entre el Oliver y el Olivar en el campo municipal de La Camisera. Los visitantes salieron más entonado y con acercamientos por la banda derecha. Pese a no concretar las ocasiones, forzaron varios lanzamientos de saque de esquina. El Oliver sabía jugar sus cartas y pese a no tener tanto la posesión, generaba peligro. En la segunda parte, el Oliver fue más vertical y se adentraba en mayor medida en el área rival. El Olivar cometió una serie de imprecisiones y Martín terminaba anotando el gol de la victoria para los locales.

Oliver: Martínez, Berdiel, Ros, Aguiar (Gómez, 45), Martín, García, de Gregorio (Cimpoes, 62), Gómez (Sene, 57), Nerín, Mime y Casañal.

Olivar: Lahuerta, Soro, Cobzariu, Serrano, Muñoz, Remón (Ceperuelo, 49), Redondo, Garcés, Sancho (Andaluz, 69), Bernal (Bellosta, 53) y Sancho.

Goles: 1-0 min. 71: Martín

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó a los locales Berdiel, Casañal y Martín. Amonestó a los visitantes Bernal, Ceperuelo y Soro.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión