fútbol. tercera división

El Robres saca provecho de su factor campo para empatar ante el RZD Aragón

El filial tuvo ocasiones hasta el último instante para haber sacado un botín más valioso de tierras oscenses. 

Fútbol. Tercera División- CD Teruel vs. CD Robres.
Fútbol. Tercera División- CD Teruel vs. CD Robres.
BYKOFOTO/ Antonio García

El Robres y el filial zaragocista se repartieron los puntos en un disputado duelo en el que ambos conjuntos tuvieron que luchar contra las adversidades del barro y la lluvia. Los monegrinos supieron también hacer frente a las lesiones para arañar un valioso punto. Antes del primer cuarto de hora, Aineto caía lesionado y Molinero tuvo que trastocar el equipo.

La primera media hora fue de iniciativa local. Merino en el minuto veinticinco remató alto con todo a favor. Un centro envenenado de Barrio tocó en el travesaño, y Kever resolvió con un disparo una melé. Aguantaban los blanquillos este arreón del colista. 

El paso por vestuarios trajo consigo un cambio en la imagen del filial. El Deportivo Aragón salió más incisivo, mientras el cansancio iba haciendo mella en las filas de los altoaragoneses.  Cerca de la hora de encuentro, Forcén remató alto cuando se cantaba gol visitante. Un charco, un par de minutos más tarde, impidió que el ariete Baselga rematase cuando ya encaraba al meta local Rafa. Fueron minutos de agobio para los amarillos hasta que un disparo de Chárlez daba un respiro a los anfitriones. Un chut que sacó un defensor bajo palos para mantener el empate momentáneo.

Una pena máxima a falta de ocho minutos para la conclusión rebajó la ilusión local, pero Baselga erró en su lanzamiento estrellándo el esférico en la cruceta. Todavía restaban unos pocos instantes antes del final. Los zaragocistas pusieron contras las cuerdas al Robres, primer con un remate de Jiménez cerca del palo. Y la última acción, Hidalgo, meta local, salvó un punto para su equipo al volar a la escuadra izquierda y sacar un disparo de Ahmed.

Apretó el RZD Aragón a un Robres que supo sufrir esta segunda mitad

Ficha técnica

Robres: Hidalgo, Villanueva, Barrio, Merino, Muñoz, Aitor, Ayneto (Herrero, 13), Sanogo (Pelegrín, 79), Gonçalves, Chárlez y Kever.

RZD Aragón: Azón, David (Benedé, 62), Álvarez, Buyla (Jiménez, 75), Hernández, Aguado, Carlos, Arnau, Baselga, Ahmed y Forcén (Sancho, 71).

Arbitro: Ubico. Amarillas a Muñoz, Barrio, Hidalgo, Sanogo, Chárlez, Kever, Vicente, Buyla, Hernández y Baselga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión