fútbol. regional preferente

Triunfo solvente del Cariñena en su visita a Quinto

Un doblete de Alcántara encarriló la victoria de los visitantes. 

Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Cariñena.
Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Cariñena.
Erika Martínez

Victoria de peso del Cariñena en su salida a Quinto (0-3). Los pupilos de Humerto dominaron un choque que encarrilaron con un primer tanto de Alcántara. Antes del descanso, Mohamed veía la segunda amarilla y dejaba a la escuadra local con un hombre menos, algo que marcó el resto del encuentro. 

La expulsión de Mohamed en el minuto 35, mermó al Quinto el resto del partido

Arrancaba el encuentro con un cuadro visitante dominador, más protagonista con balón y siendo más incisivo en su parcela atacante. Tras dos ocasiones primeras ocasiones erradas por los cariñenenses, Alcántara aprovechaba una falta en la frontal del área para inaugurar el marcador antes de cumplirse la media hora de juego (0-1). Todo se iba a poner más de cara cuando Mohamed, futbolista local, veía la segunda amarilla y dejaba en inferioridad a su equipo. Entonces el Quinto optó por replegarse en campo propio y salir a la contra.   

Al poco de la reanudación, un centro lateral del Cariñena terminaba en las botas de Alcántara, este último controlaba y trazaba un disparo fuerte arriba para culminar su doblete particular (0-2). Este tanto fue un mazazo para los anfitriones que veían muy difícil sacar algo positivo. Poco a poco el choque fue perdiendo ritmo. Justo antes de la conclusión, un saque de esquina para el Quinto terminaba en tanto del rival a la contra. Lázaro culminaba un rápido ataque vertical visitante haciendo una vaselina aprovechando que el meta Mallor estaba adelantado (0-3). Resultado que permite al Cariñena seguir en puestos de ascenso directo una vez llegado al parón navideño.  

Ficha técnica:

Quinto: Mallor, Domingo, Bes, Budria, Usón, París (Javier, 67), Pérez (Urmeneta, 75), Giménez (Ayoub, 82), Gutiérrez (Elías, 58), Jorge Usón y Mohamed,

Cariñena: Ordovás, Ventura, Alejandro López, Gomes, Alcántara, Barriendos, Leiva, Monge (Marzo, 63), Modou (Lázaro, 77), Cortés y Adrián (Ibáñez, 70). 

Goles: 0-1, min. 25: Alcántara. 0-2, min. 57: Alcántara. 0-3, min. 89: Lázaro.

Árbitro: Ruiz Nuez, amonestó a los locales Gutérrez y Bes. Por otro lado, mostró la amarilla a los visitantes Monge, Terre y Modou. Además expulsó por doble amarilla al anfitrión Mohamed (35) y de roja directa al local Budriá (87).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión