fútbol. liga nacional juvenil

El Stadium Casablanca vence con claridad a un buen San José

Pese al resultado final, la primera parte estuvo muy igualada y en la segunda al cuadro visitante le pesó mucho la expulsión.

Fútbol. LNJ- Stadium Casablanca B vs. Valdefierro.
Imagen de archivo.
Francisco Jiménez

Victoria contudente del Stadium Casablanca en su partido ante el San José, con un resultado final demasiado abultado tras lo visto sobre el césped del Gregorio Usabel. La primera parte estuvo muy igualada y en la segunda el colegiado del encuentro expulsó a un jugador visitante poniendo el partido muy cuesta arriba para el San José, que terminó siendo goleado.

El partido comenzó con el conjunto verderol mejor posicionado sobre el césped y llevando el peso del juego. Pronto llegaron las primeras ocasiones del partido del lado local, y cuando apenas se habían jugado 10 minutos de partido, Caro inauguró el marcador con un gran remate en el segundo palo tras un centro en una transición local. Tras el gol, el cuadro visitante se asentó en el partido y reaccionó rápido. Pocos minutos después, Petrisor puso el empate en el marcador en el ecuador del primer periodo. Después, el conjunto visitante tuvo una clara ocasión de gol para ponerse por delante pero la zaga local consiguió despejar el balón debajo de los palos. Cuando todo parecía indicar que se llegaría al descanso del partido con empate, De Blas puso por delante al Casablanca en la última jugada del primer periodo, dando a su equipo una mínima ventaja antes del paso por vestuarios.

De Blas y Caro firmaron sendos dobletes que ayudaron a su equipo a conseguir la victoria

La segunda parte comenzó con un San José algo desconectado del partido debido al gol encajado justo antes del descanso, lo que aprovechó el Casablanca para poner tierra de por medio y ampliar distancias con otro gol de De Blas y otro de Caro, firmando ambos su doblete. Además, Boza fue expulsado por doble amonestación a los pocos minutos del comienzo del segundo periodo, poniendo el partido muy difícil para los visitantes, que pese a que lograron reducir distancias por medio de Fonseca, fueron rematados con un gol de Said en el descuento que ponía el 5-2 final.

Ficha técnica

Stadium Casablanca: Soto, Cuartero (Delgado, 61), De Blas (Escós, 59), Sanz, Cortés, Galindo, Baciero, Caro (Chipriana, 71), Joven, Trullén (Gonzales, 65) y Said.

San José: Azuara, Petrisor, Esparza (Membrado, 71), Roche, Kyei (Moreno, 71), Boza, Rodríguez, Valentín (Viamonte, 60), Mendoza, Fonseca y Romero (Navaridas, 60).

Goles: 1-0, min. 10: Caro. 1-1, min. 23: Petrisor. 2-1, min. 45: De Blas. 3-1, min. 50: De Blas. 4-1, min. 56: Caro. 4-2, min. 81: Fonseca. 5-2, min. 90: Said.

Árbitro: Lara Ajona. Amonestó a los visitantes Rodríguez, Valentín y Esparza. Expulsó por doble amonestación al visitante Boza en el minuto 55.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión