FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

El Olivar golea en Ejea para seguir liderando la clasificación

Al descanso se llegaba con un ajustado marcador. 

Fútbol. LN Juvenil de El Olivar.
Fútbol. LN Juvenil de El Olivar.
@EM_ElOlivar

Goleada del Estadio Miralbueno El Olivar en Ejea en un choque en el que la igualdad en la primera parte ha estado mucho más presente de lo que terminó mostrando el marcador a la conclusión del duelo. El Ejea empezaba con un férreo entramado defensivo frente al que El Olivar trataba de innovar para acercarse lo máximo posible al área rival. Mario Segui Arés, en uno de sus habituales destellos de calidad, rompía a su par y terminaba definiendo con acierto ante Sanjuán. Los de las Cinco Villas no se venían abajo y mantenían el tipo. Con más llegadas y dominio de El Olivar antes del descanso, pero sin la clarividencia suficiente como para ampliar la renta.

Segunda parte con más dominio de El Olivar

En la segunda parte, la dinámica cambiaba. El Olivar seguía controlando la posesión, pero en esta ocasión siendo mucho más vertical a la hora de llegar a la portería de Sanjuán, y por tanto contaban con un mayor número de ocasiones. José Ignacio Baena Blasco, con un doblete, y otro gol de Iván Rodríguez García terminaban por impartir al sentencia al Ejea. Aun así, los cincovilleses se defendían con orgullo y también tuvieron un par de claras ocasiones para haberse llevando un tanto a favor en el partido.

Ejea: Sanjuán, Valiente, Giménez Mena, Giménez Miguel (Cortías, 42), Florián Sagaste, Emmanuel Yeboah (Franco, 79), Villagrasa, Barrena, García Zaldívar (Fernández Samper, 75), Pérez Berdor y Bueno Navarro (Gerico, 61).

Estadio Miralbueno El Olivar: Gil Sancho, Gómez Redondo, Castán, Vaquero Aguilar, Torres, Segui, Baena, Ferruz, Losfablos de Castro, González López y Láinez.

Goles: 0-1 min. 10: Mario Segui Arés, 0-2 min. 58: José Ignacio Baena Blasco, 0-3 min. 71: Iván Rodríguez García, 0-4 min. 73: José Ignacio Baena Blasco.

Árbitro: Rafael Cenis Martínez, Iván López Cirujeda y Alberto Campos Fuentes.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión