fútbol. liga nacional juvenil

El Montecarlo vuelve a la senda de la victoria a costa del Valdefierro

El cuadro de Néstor Paricio fue muy superior durante todo el encuentro ante un Valdefierro que no generó peligro en ataque. 

_R6I1138
Fútbol. LNJ-Valdefierro vs. Montecarlo.
Daniel Marzo

El Montecarlo vuelve a la senda de la victoria tras vencer al colista, el Valdefierro, por (0-2) en el Club Deportivo Municipal Valdefierro. Los de Yvo Serrano no consiguen salir de la zona de peligro y acabar con la mala racha que llevan ante un rival que llevaba varias jornadas sin vencer y que con el resultado de hoy vuelve a la senda de la victoria.

Arrancó el encuentro con dos formas de juego completamente opuestas. Por un lado, el cuadro azul se mantuvo replegado en su campo y buscó salir al contragolpe en numerosas ocasiones aunque no le fue muy exitoso. Por su parte el Montecarlo se hizo rápidamente con el control de la posesión y del partido, que dominó de principio a fin. Además, la efectividad de la defensa visitante neutralizó cualquier posibilidad de los locales.

Los locales se pudieron adelantar en un contragolpe que López no culminó 

Sin embargo, la primera ocasión del encuentro fue para los de Serrano. López tuvo en un contragolpe el primero del partido pero no pudo culminar su mano a mano con Miralles. El Montecarlo tuvo aproximaciones por medio de saques de esquina y envíos filtrados a la espalda de la defensa.

En la segunda mitad, el guion del partido se mantuvo y no hubo ocasiones para los locales en toda la segunda mitad, aunque los visitantes generaron más peligro que en la primera. Cuando se pasaban los cinco minutos de juego de la segunda parte, el cuadro local cometió penalti y Pelegrín, tras fallarlo, anotó el rechace. El dominio visitante continuó durante los minutos siguientes y en el 73, Horno aprovechó otro rechace para anotar el segundo y sentenciar el partido.

Ficha técnica:

Valdefierro: David, Tiestos, Belloc, Lasheras (Fernández, 77), López (San Juan, 69), Vega (Martos, 40), Gálvez, Urquizo, Solanas (Feringan, 77), Mena y Carazo.

Montecarlo: Miralles, Velasco, Ferrer, Lorente, Val, Horno (Rubira, 80), Pellegrín, Rocha (Mallor, 80), Arana, Gallego (Santos, 77) y Larraga (Carreño, 73).

Goles: 0-1, min 53: Pellegrín. 0-2, min 73: Horno.

Árbitro: Martín Salvador. Amonestó al local Solanas y a los visitantes Lorente y Pelegrín.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión