FÚTBOL SALA. SEGUNDA DIVISIÓN LNFS

Séptima derrota consecutiva del Azulejos Moncayo Colo Colo

El equipo conseguía adelantarse en Móstoles, pero terminaba cayendo por 6-2

Imagen del partido de esta tarde
Imagen del partido de esta tarde
Azulejos Moncayo Colo Colo

El Azulejos Moncayo Colo Colo, pese a adelantarse en el marcador, ha acabado perdiendo por un contundente 6-2 frente al Ciudad de Móstoles en Villafontana. Los azulones viajaban hasta Villafontana con las ausencias de Basmalis, Abel, Diego y Zucho, pero con la moral reforzada tras el buen partido realizado en Copa del Rey contra Osasuna Magna.

Poner fin a la mala racha con una victoria era el objetivo prioritario, y las cosas no empezaron mal para el equipo zaragozano ya que Pasamón lograba el 0-1. Con sus intervenciones, Guille mantenía la ventaja mínima para el Azulejos Moncayo Colo Colo hasta que Ruiz encontró la forma de batir al de Épila. Antes de llegar al descanso, Guille culminaba la remontada para los locales.

La segunda parte arrancó con un fuerte disparo de Ángel Gascón que repelía Humanes. Pero del posible 2-2 se pasaba al 3-1, ya que Cristian superaba a Guille Vela. Un gol en propia puerta del Ciudad de Móstoles ponía el 3-2 en el luminoso y daba alas al Azulejos

Golpe de gracia del Móstoles

Moncayo Colo Colo que buscaba el tanto del empate. El conjunto local puso tierra de por medio con el 4-2 y, ya con los azulones atacando de cinco, acabarían goleando hasta el 6-2 final.

Tras esta jornada, el Azulejos Moncayo Colo Colo queda en una situación delicada al encontrase penúltimo clasificado con 11 puntos, a cuatro de la permanencia. En la próxima jornada, tocará medirse a ElPozo Ciudad de Murcia en La Granja, el sábado 21 de diciembre a las 18:20 horas. Será, otro duelo vital por revertir la mala dinámica de resultados.

FICHA TÉCNICA

Ciudad de Móstoles: Humanes, Tony, Chispi, Joshu y Ruiz. También jugaron: Cristian, Jorge Salcedo, Guille, Chino, Yoni y Carlitos.

Azulejos Moncayo Colo Colo: Guille, Muniesa, Ángel Gascón, Pasamón y Carlos García. También jugaron: Aitor, Chefo, Pedro, Escarda, Muniesa.

Goles: 0-1, Pasamón (m.6) 1-1, Ruiz (m.15) 2-1, Guille (m.18) 3-1, Cristian (m.25) 3-2, Ruiz -propia puerta- (m.27) 4-2, Joshu (m.36) 5-2, Humanes (m.38) 6-2, Cristian (m.40).

Incidencias: Por parte del Azulejos Moncayo Colo Colo fueron amonestados con tarjeta amarilla Pasamón y Ángel Gascón. Tony vio amarilla por parte del Ciudad de Móstoles.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión