FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR CADETE

Resultados de la décimotercera jornada en División de Honor Cadete

Consulta todas las crónicas, marcadores y fichas técnicas de una nueva jornada en la máxima categoría Cadete.

Fútbol. DH Cadete- Real Zaragoza vs. Amistad.
Fútbol. DH Cadete- Real Zaragoza vs. Amistad.
@rzcantera

MONTECARLO 0-2 OLIVAR

El Olivar consigue tres puntos de oro de su visita al feudo del Montecarlo tras imponerse por (0-2). El cuadro visitante acabó con la resistencia del Montecarlo en una buen segunda parte. Tras un primer tiempo sin tantos, Miguel Sancho adelantó a los visitantes a los cincuenta minutos de partido. El Olivar no se conformó con un solo gol y fue a por más, consiguiendo ampliar distancias en el minuto 75, poco antes del final y para dejar sentenciado el partido. Con este resultado, el Montecarlo se coloca en décima posición, mientras que el Olivar recorta distancias y se coloca a cuatro puntos de su rival de hoy.

Montecarlo: Palacios, Sanz, Artigas, López, Ciria, Abadía (Ríos, 41), Pintre (Bespín, 56), Rodríguez, López, Gómez (Egea, 41) y Mor (Gracia, 57).

Olivar: Lahuerta, Soro (Yanguas, 66), Cobzariu, Serrano, Muñoz Remón (Garcés, 49), Redondo, Martínez, Sancho, Bernal (Andrés, 59) y Sancho (Andaluz, 76).

Goles: 0-1, min 50: Sancho. 0-2, min 75: Andrés.

Árbitro: Lucía Lobera. Amonetó al local Pintre y a los visitantes Bernal y Sancho.

ST. CASABLANCA 3-1 ESCALERILLAS

Cómoda victoria del Stadium Casablanca en su recibimiento al Escalerillas por (3-1) en el Gregorio Usabel. El cuadro dirigido por Víctor Fuertes supo dominar a un rival, sobre el papel inferior. A los verdes les costó generar peligro sobre la meta de Roy, si bien anotó dos goles en poco más de dos minutos. El primer por medio de Liso y el segundo gracias a Andújar. Tras el descanso, el Casablanca buscó ampliar su renta, aunque fue el Escalerillas el que golpeó primero, recortando distancias y poniendo emocionante el encuentro. Monje, desde los once metros, puso el (2-1). Ya en la recta final, Rivera volvió a ampliar distancias para dar tranquilidad a la grada del Usabel.

ST. Casablanca: Fernández, Mateos, Andújar, Trías (Rivera, 68), Nosellas, Silva, Romeo (Deza, 61), Belenguer, MOrell (Galabert, 58), Liso (Iglesias, 54) y Glera (Sin, 74).

Escalerillas: Roy, Vera (Bolea, 72), Monje, Benítez (Hernández, 61), Rodríguez (López, 51), Okopu (Lapesa, 47), García, Jawara, Hernández, Langarita y Alcañiz.

Goles: 1-0, min 36: Liso. 2-0, min 38: Andújar. 2-1, min 53: Monje, de penalti. 3-1, min 77: Rivera.

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó a los locales Liso, Belenguer, Andújar y NOsellas y a los visitantes García, Benítez, Alcañiz, Gómez, Santiago, Vera, Hernández, Roy y expulsó a Monje.

HUESCA 2-0 UNIÓN LA JOTA VADORREY

Victoria por (2-0) del Huesca frente a la Unión la Jota Vadorrey, en un encuentro que se llevaron los locales gracias a unos buenos minutos de juego y de gran efectividad en la segunda mitad del encuentro. En la primera parte poca efectividad por parte de los dos equipos, con una Unión muy compacta en defensa. En la segunda mitad, Bardaji abrió el marcador y dos minutos después, Juan Soria amplió distancias. En los últimos minutos, la Unión finalmente no consiguió generar peligro.

Huesca: Rodríguez, Sierra (López, 56), Aznar, Anglada, Calvo, Soria, Acin (Figueras, 41), Bellón, Becerra (Oya, 61), Hernández (Calvo, 56) y Bardaji (Albero, 61).

Unión: De Cea, Tapias, Gracia, Serrano (Lasarte, 65), Galán, Casado, Cerrato, Arce, Bueno (Rodríuez, 55), Lorente y Blanco (Arce, 65).

Goles: 1-0, min 51: Bardaji. 2-0, min 53: Soria.

Árbitro: Ezquerra Novales. Amonestó al local Anglada.

REAL ZARAGOZA 1-0 AMISTAD

Victoria por la mínima e 'in extremis' del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva ante e Amistad por (1-0). La superioridad en la clasificación de los locales no se vio reflejada sobre el verde. Los rojillos hicieron sudar a los de Raúl Martínez para sacar los tres puntos en esta jornada. La igualdad fue la tónica general del encuentro, si bien el Real Zaragoza disfrutó de la posesión. Por su parte el Amistad se mantuvo compacto, replegado y saliendo al contragolpe cuando fue posible. Finalmente en el minuto 79 de partido, Jorge Espinal dio los tres puntos a los locales.

El Real Zaragoza consiguió los tres puntos con un tanto 'in extremis'

Real Zaragoza: Martos, García, Andrés, Izquierdo, Fadel, Lahoz, Montesinos (Alegre, 57), Lobede (Cardiel, 66), Gracia, Roque (Gutiérrez, 57) y Espinal.

Amistad: Sisamón, Beamonte, Amores, Castillo (Martín, 72), Pinilla, Salcedo, Gonzalo (Bratasanu, 71), Varela, Gracia, Melo y Soler (Pérez, 41).

Goles: 1-0, min 79: Espinal.

Árbitro: Lapena Antoñanzas. Amonestó a los locales Andrés e Izquierdo y a los visitantes Salcedo, Sisamón, Magallón, Beamonte, Asensio y expulsó a Melo.

EBRO 3-0 MONZÓN

Sólido triunfo del Ebro, que tenía que recomponerse tras su tropiezo de la semana pasada. Un partido serio y con mucho ritmo de los arlequinados, que se adelantaban por medio de Domínguez de cabeza. El Monzón llevó algo de peligro en dos córners botados al final de la primera parte. En la segunda, de nuevo Domínguez firmaba un golazo en una jugada individual con un disparo desde fuera del área, y David González culminaba en línea de gol una gran jugada colectiva.

Ebro: Vizcaíno, Belenguer, Fuentes, Baeyens, Pérez, Rodrigo (González, 55), Cortés (Gajón, 70), Domínguez, Corellano, Atienza y Ara.

Monzón: Kassimi, Monteagudo, Rodríguez, Antúnez, Errifi, Albas, Tomás, Recio, Sorinas, Roc y Rodríguez.

Goles: 1-0 min. 23: Domínguez, 2-0 min. 52: Domínguez, 3-0 min. 79: González.

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó a los locales Rodrigo y Corellano

JUVENTUD 5-0 TERUEL

Partido disputado en la primera parte, y sin historia en la segunda. Primeros 40 minutos donde el Juventud intentó imponer su juego de posesión, dificultado por un CD Teruel bien plantado y que intimidaba la salida de balón local, lo que se tradujo en pocas aproximaciones a la portería visitante defendida por Daniel, y alguna contra interesante del Teruel. Solamente una jugada aislada, al poco de comenzar, con un balón lateral no despejado correctamente puso el 1-0, resultado al descanso. El buen trabajo visitante de la primera parte en la segunda se desvaneció a los 6 minutos de comenzar con el 2-0 local en un par de rechaces en área pequeña que al final acabó entrando. A partir de ahí, los turolenses bajaron los brazos y la inercia local puso el resto hasta concretar el 5-0 final.

Juventud: Láinez, Castuera, Lizáldez, Aranaz, Gumiel (Cantero, 50), Medrano (Giménez, 51), Cerón (Alhajas, 43), Gómez, Charneca, Yuste y Melón.

Teruel: Millán, Pérez, Pescador, Jiménez (Beltrán, 51), Llorens, Soriano, Lafuente, Herrero, López, Soriano y Sáiz (Salesa, 61).

Goles: 1-0 min. 6: Aranaz, 2-0 min. 46: Medrano, 3-0 min. 59: Castuera, 4-0 min. 68: Giménez, 5-0 min. 76: Yuste.

Árbitro: Tejel Puisac. Amonestó al local Charneca.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión