fútbol. tercera división 

Triunfo del RZD Aragón ante un rival directo como el Brea

Los blanquillos suman tres importantes puntos para seguir inmersos en su disputa por acceder a puestos de promoción de ascenso. 

Fútbol. Tercera División- Deportivo Aragón vs. Cuarte
Fútbol. Tercera División- Deportivo Aragón vs. Cuarte
Guillermo Mestre

El Real Zaragoza Deportivo Aragón consigue los tres puntos tras doblegar por (2-1) al Brea. El filial zaragocista dominó el encuentro y controló el desarrollo del encuentro. Se puso por delante antes del descanso y después amplió distancias. En la segunda mitad, el cuadro visitante recortó distancias pero no pudo sorprender a los locales en los minutos restantes

Arrancó el partido con un gran nivel de juego del filial zaragocista, con una elevada presión del cuadro local, que puso en serias dificultades a un Brea que no consiguió salir de su campo en sus primeros minutos.

Belhadji adelantó al Real Zaragoza a balón parado

El Zaragoza puso desde el primer minuto un elevado ritmo de juego con largas circulaciones de balón. Fruto del gran juego del filial, Belhadji adelantó a los locales en una falta. El Brea no se acercó durante la primera parte a la portería de Sergio García.

Tras el descanso, el control del Zaragoza siguió siendo absoluto. Con el paso de los minutos, el Brea adelantó sus líneas y comenzó a generar oportunidades de peligro sobre la portería local. En el minuto 65, en un contragolpe amplió distancias el cuadro local.

Cuando más controlado tenía el encuentro, el Real Zaragoza cometió un penalti sobre un atacante del Brea. Pablo Moreno recortó distancias en el 69. En los últimos minutos del partido, el Brea no consiguió intimidar al Zaragoza y el filial consiguió dormir el partido con largas posesiones.

Ficha técnica: 

RZD Aragón: Sergio, David Vicente, Marcén, Forcén (Benedet, 77), Serrano, Javier Hernández, Aguado, Carlos Vicente, Álvarez, Baselga y Ahmed (Jaime Sancho, 85). 

CD Brea: Calavia, Subías, Auria, González, Guillén, Montejo (Jorge Pérez, 83), Parada, Moreno, Veintemilla, Dieste (Sarvise, 83) y Navarro (Raúl Rubio, 69). 

Goles: 1-0, min. 32: Ahmed. 2-0, min. 65: Forcén. 2-1, min. 69: Moreno, de penalti. 

Árbitro: Ferrer Collado, amonestó a los locales Marcén, Álvarez y a los visitantes Auria y Marco. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión