fútbol. tercera división

Torcal sella el triunfo del Tarazona en el último minuto frente al Monzón

Victoria de los turiasonenses antes de afrontar su histórico encuentro de Copa del Rey, este martes, ante el Rayo Vallecano.  

Fútbol. Tercera División- SD Tarazona vs. Monzón.
Fútbol. Tercera División- SD Tarazona vs. Monzón.
Víctor Royo

Nuevo triunfo del Tarazona en su siempre difícil feudo. Esta vez los tuariasonenses superaron al Monzón gracias a un solitario tanto de Torcal en el último minuto. Buen resultado de los rojillos para encarar la histórica eliminatoria de Copa del Rey, este próximo martes, ante el Rayo Vallecano.

Arrancaba el encuentro con dos conjuntos plateando muchas disputas en el centro del campo. Las parcelas ofensivas apenas salieron a relucir durante este primer acto. Carlos Javier tuvo la primera aproximación pisando área oscense pasado el minuto cinco, pero la zaga altoaragonesa estuvo atenta despejando el esférico.  

Tras el paso por vestidores, el encuentro cambió de rumbo. Un duelo mucho más abierto con varias acciones de peligro por parte de ambas escuadras. Iñaki disparaba al lateral de la red poco después de la reanudación. Acto seguido, el mismo protagonista probaba fortuna ejecutando un libre directo que no terminaba en buen puerto. Pasada la hora de juego, los visitantes dispusieron de su ocasión más clara, un buen disparo que se estrellaba en el larguero

Un disparo repelido por el larguero impidió adelantarse al Monzón 

Este segundo acto mucho más vertical que los primeros cuarenta y cinco minutos no tenía goles pero si ocasiones. Carlos Javier dirigía una rápida contra y cedía el esférico a Juanma, este último tuvo un mano a mano contra el meta Alfonso, el portero ganaba este duelo para mantener el resultado gafas. Sellán, futbolista del Monzón, se atrevió con un nuevo chut desde la frontal del área que atajaba con seguridad Company, guardameta local. Y en el minuto noventa se iba a desatar la locura en el Municipal de Tarazona. Torcal, jugador rojillo, recibía un buen pase filtrado dentro del área y el joven ariete definía a la perfección para dejar los puntos en casa. 

Ficha técnica:

SD Tarazona: Company, De La Mata, Carlos Javier (Ortíz, 64), Juanma, Sergio (Torcal, 77), Iñaki, Santigosa, Molinos, Rausell, Rosa (Losfablos, 77) y Álvaro Martín.

Atlético Monzón: Alfonso, Ramón, Mendinueta, Gerard, Domingo, Valencia, Petro (Boriko, 80), Puyer (Díaz, 64), Claver, Fernando, Espinar (Costa, 71) y Mesa.

Gol: 1-0, min. 90: Torcal.

Árbitro: Monterrubio Torres, amonestó al local Rosa y al visitante Domingo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión