fútbol. división de honor juvenil

El Europa rompe la racha de victorias del Real Zaragoza juvenil

El Europa remontó el tanto inicial de Francho con una buena segunda mitad. 

División de Honor CE Europa- Real Zaragoza
División de Honor CE Europa- Real Zaragoza
Real Zaragoza

El Real Zaragoza de División de Honor Juvenil ha caído derrotado en su encuentro ante el CE Europa por tres a uno y rompe su racha de cuatro victorias consecutivas. El conjunto de Iván Martínez no logró puntuar en su partido fuera de casa que pertenecía a la decimocuarta jornada del campeonato liguero. El Europa dio la vuelta al marcador tras el tanto inicial de Francho en la primera parte.

Francho adelantó al Real Zaragoza Juvenil en el minuto 59

El División de Honor Juvenil cayó en su desplazamiento al campo del CE Europa tras una remontada de mérito del equipo local. El cuadro zaragocista se adelantó en el minuto 59 gracias a un gol de Francho, aunque tan solo trece minutos más tarde pondría la igualdad en el marcador González para empatar a uno. 

Cuando sólo quedaban diez minutos para finalizar el encuentro, el conjunto local se puso por encima con un tanto de Filali . Tres minutos después, Pan pondría el tres a uno definitivo en el electrónico. 

Segunda derrota del conjunto blanquillo en la competición liguera, que no le impide conservar su condición de líder en lo más alto de la tabla una semana más. El equipo de Martínez buscará volver a la senda del triunfo el próximo fin de semana en casa frente al RCD Mallorca.

Ficha técnica:

CE Europa: Mourin, Navio, Lerones, Batalla (Torroda, 69’), Genero, Pan, Karrouch, Olle (Vilamitjana, 46’), Fillali (Morlans, 81’), Del Cura (Zaroual, 69’), González.

Real Zaragoza DHJ: Acín, Juan Sebastián, Borge, Yus, Vallejo, Francho, Marc Esteban (Luna, 82’), Vela (Soler, 84’), Marvin (Puche, 72’), Marín, Iván Azón.

Goles: 0-1 Francho (59’); 1-1 González (72’); 2-1 Fillali (80’); 3-1 Pan (83’)

Árbitro: Subirats Matamoros. No hubo amonestaciones.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión