Fútbol. regional preferente

El Peñas Oscenses vence al Delicias y alarga su buena racha como local

Al conjunto oscense solamente se le han escapado dos puntos en su feudo en lo que va de temporada.

Peñas Oscenses-Actur Pablo Iglesias | Regional Preferente
Imagen de archivo.
Alejandro Sanagustín

Victoria clara y contundente del Peñas Oscenses frente al Delicias. El partido estuvo muy disputado, especialmente en el primer periodo, siendo superior el cuadro local en el segundo y mostrando un gran acierto de cara a puerta que les permitió llevarse la victoria y los tres puntos.

La primera parte estuvo muy trabada sin un claro dominador con mucho juego largo y constantes perdidas de balón por ambos equipos. En el minuto 5 se pudieron adelantar los locales tras una jugada de Torrecilla que obligó a realizar una salida al cancerbero visitante, y el ariete local realizó una vaselina que salió rozando el palo derecho. Los visitantes con una presión muy arriba y balones largos, impidieron la salida rápida de los locales a los que les costó llegar con claridad al área rival. El el minuto 11 una jugada con varios rechaces en el área visitante a punto estuvo de convertirse en el primer gol del encuentro pero el último remate se encontró con el larguero. El primer gol del cuadro local y del partido llegó en el minuto 39, gracias a una combinación entre Nacho y Ramos, este jugó con Rubén que de nuevo devolvió para Nacho que se la dio a Torrecilla, su tiro dio en García y se coló al fondo de la red. Se llegó al descanso con una mínima ventaja para el conjunto local.

La primera parte estuvo muy igualada pero en la segunda el conjunto local se impuso

La segunda parte empezó de la mejor manera posible para los locales, con un balón que condujo Rubén, llegó a línea de fondo, se la puso a Ramos que tras caracolear dentro del área, remató al fondo de la red. Los locales mejoraron en la segunda mitad con buenas jugadas y un mayor dominio del balón con más llegadas al área rival y más peligro de cara al gol. Tras una buena ocasión de Rubén en el minuto 55, donde remató al palo tras cruzar demasiado el tiro, llegó el tercero de los locales, tras un rechace de la defensa visitante lo recoge Soufiane para rematar al fondo de la red. El gol del equipo visitante llegó en el minuto 80, obra de Navales al transformar un penalti decretado por el colegiado. No hubo tiempo para más y otros tres puntos para el Peñas que sigue invicto en casa y continúa una semana más ocupando puestos de la zona noble de la tabla clasificatoria.

Ficha técnica

Peñas Oscenses: Mazas, Torrecilla (Pascual, 77), Marcaláin, López, Buil, Bergua, Soufiane, Ramos (Arellano, 62), Lasaosa (Alberto, 71), Muñoz (Gómez, 62) y Montull.

Delicias: Sanguesa, Sánchez, Aldea, Millán (González, 71), Navales, Sañudo (Foz, 67), Luis, Pina (Pedro García, 67), Navaz, Pilaces y Dani García.

Goles: 1-0, min. 32: Dani García, en propia puerta. 2-0, min. 47: Ramos. 3-0, min. 69: Soufiane. 3-1, min. 80: Navales, de penalti.

Árbitro: Villacampa Coiduras. Amonestó a los locales López, Soufiane, Montull y Arellano. Expulsó al visitante Iván Luis en el minuto 87.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión