fútbol. liga nacional juvenil

El Helios y el Montecarlo firman tablas con un gol de Sergio García sobre la bocina

El conjunto rojillo fue mejor en la primera parte pero tras el paso por vestuarios las fuerzas se igualaron.

Fútbol. LNJ- Helios vs. Valdefierro.
Imagen de archivo.
Rubén Losada

Empate entre el Helios y el Montecarlo en un partido muy disputado en el cual el conjunto visitante fue superior durante los primeros 45 minutos pero los locales reaccionaron tras el descanso y acabaron consiguiendo un merecido empate en la última jugada del choque.

El pitido inicial del árbitro dio comienzo al partido y pronto el Montecarlo se hizo con la posesión del balón. El Helios, por su parte, optó por permanecer replegado en campo propio y buscar su oportunidad a la contra. El conjunto visitante controló el partido y tuvo posesiones largas pero les faltó profundidad y determinación en los últimos metros. Los minutos fueron pasando y se llegó al descanso sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos pero con la sensación de que el conjunto rojillo había sido superior a su rival durante los primeros 45 minutos.

Mallor puso por delante al Montecarlo pero Sergio García igualó en el descuento

En la segunda mitad el entrenador local realizó algunas sustituciones que ayudaron a que se produjera un cambio en la dinámica del partido y el Helios saltó más metido que en el primer periodo, por lo que el partido se igualó e incluso el conjunto azulón fue superior al Montecarlo en algunas fases del partido. Romea y Díaz tuvieron las primeras ocasiones claras del partido a favor de los locales pero no lograron acertar. Cuando mejor estaban los locales llegó el tanto visitante, obra de Mallor tras aprovechar un error en la salida de balón del cuadro local. Con el paso de los minutos el Helios acumuló jugadores en posiciones de ataque y se volcó en busca del empate, que llegó cuando todo parecía indicar que el partido finalizaría con una victoria visitante, cuando Aguarón filtró un gran pase para Sergio García, que había partido desde el banquillo e ingresado al partido en la segunda mitad, que definió a las mil maravillas delante de Miralles para poner el trabajado y merecido empate. No dio tiempo a nada más y el partido finalizó en tablas que deja a ambos equipos en posiciones de mitad de tabla.

Ficha técnica

Helios: Bielsa, García, Rubio, Aguarón, Akefir (Gracia, 65), Durán, Palomino, Aróstegui (Sergio García, 65), Díaz, Cañadas (Romea, 46) y Álvarez (Martínez, 74).

Montecarlo: Miralles, Velasco, Ferrer, Val (Agustín, 77), Horno (Rocha, 74), Pelegrín (Santos, 82), Mallor, Carreño (Larraga, 79), Alexis, Gallego y Omeñaca.

Goles: 0-1, min. 73: Mallor. 1-1, min. 89: Sergio García.

Árbitro: Cebollada López. Amonestó a los locales García y Díaz.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión