fútbol. tercera división

El Valdefierro aguanta el empuje del Barbastro para empatar a cero 

Los barbastrenses estuvieron más cerca de lograr el gol, pero el trabajo defensivo de los azulones mantuvo el resultado inicial.  

Fútbol. Tercera División- Barbastro vs. Valdefierro.
Fútbol. Tercera División- Barbastro vs. Valdefierro.
@BarbastroUD

El dominio total, la iniciativa constante y la presión insistente de los rojiblancos durante todo el encuentro fueron vanos y se estrellaron contra el muro defensivo del Valdefierro, sobre todo en la segunda parte, que tuvo en el meta Rosado su hombre más destacado en los últimos minutos desbaratando tres claras ocasiones de gol. El empate solo refleja la ausencia de goles porque si alguien mereció la victoria fue el Barbastro, los azulones por su parte optaron por plantear un entramado defensivo y no generaron peligro en ataque.

La primera parte fue tediosa en juego por ambos equipos y aunque comenzó con una opción de Alonso, en la práctica no hubo casi nada que despertara el interés del público, salvo la incertidumbre y el dominio del Barbastro que fue infructuoso. Una buena internada de Conte, cerca de la media hora de juego fue lo más reseñable mientras que el Valdefierro jugó casi siempre en su medio campo y se fue a vestuarios sin tirar a puerta contraria.

En la segunda mitad, las intenciones ofensivas locales se acrecentaron de manera progresiva frente a un rival que no cambió su estrategia defendiendo a capa y espada. A partir de la hora de juego se intensificó el dominio altoaragonés con ocasiones claras en las botas de Perso, Elbaile y Barrero resueltas por el portero visitante. Los rojiblancos jugaron mejor en la segunda parte pero fue insuficiente. La actuación de Rosado, portero zaragozano, fue determinante para permitir puntuar al Valdefierro fuera de su campo.  

El Barbastro buscó de manera más incisiva la meta contraria sin éxito

Ficha técnica:

Barbastro: Hugo Gistau, Fumanal, Agustín, Elbaile, Pirla, Alonso; Perso, Conte, Ballesteros, Ferrandis (Ramos, 68) y Barrero.

Valdefierro: Rosado, García, Latorre, Barbarín, Megia; Lorente, Marco, Roldán, Gomis (Sanjuán, 82), Giménez (Ramos, 70) y Aso.

Árbitro: Carlos Martín, amonestó al local Barrero y a los visitantes García, Gomis y Rosado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión