fútbol. regional preferente

Elías da el empate al Quinto frente al Herrera en un final agónico

El atacante local anotó el gol del empate cuando el tiempo descuento se había prácticamente consumido.

Fútbol. Regional Preferente. Calatayud vs. Quinto
Fútbol. Regional Preferente. Calatayud vs. Quinto
Jesús Moncín

Empate 'in extremis' del Quinto ante el Herrera. Los locales pusieron el (1-1) en el electrónico en el minuto 99 de partido.

El Quinto arrancó el partido con gran intensidad y buen juego. Las dos primeras ocasiones de peligro fueron para el Quinto. Bouayadi tuvo la primera ocasión de peligro en un mano a mano que terminó impactando en el palo y, poco después, un centro de los locales se paseó por la línea de gol y finalmente no entró. El Herrera por su parte se mantuvo replegado y no dispuso de ocasiones durante la primera mitad.

Tras el descanso, el Herrera se hizo con el partido y dominó claramente el juego. Elías, en un mano a mano, tuvo la primera oportunidad del partido. Poco después, el cuadro local encajó el primer gol del partido tras una buena jugada por banda.

Val abrió el marcador en los primeros minutos de la segunda parte

El Quinto lo intentó hasta los últimos minutos y los últimos minutos fueron un asedio al área de Lázaro. El Herrera no conseguía cerrar el partido y tampoco salir de su área. Con el tiempo de descuento prácticamente consumido, en el minuto 99, Elías remató un centro para poner el empate y dejar un punto en el Gregorio Vidal.

Con este resutado, el Quinto se coloca en octava posición y rompe su racha de dos victorias consecutivas. Por su parte, el Herrera vuelve a sumar, aunque encadena tres jornadas sin concoer la victoria. Se coloca en decimotercera posición.

Ficha técnica:

Quinto: Mallor, Bes, Budria, Elias, Usón, París (El Bouhamdi, 74), Pérez, Villaoslada (Giménez, 59), Gutiérrez (Sarr, 59), Domingo y Bouayadi.

Herrera: Lázaro, Ezquerra (Medina, 69), Echegoyen, Ruíz, Crespo, Aladrén (Ezquerra,74), Moreno, Maqueda (Martínez, 87), Rodríguez, Domingo y Val (Soguero, 82).

Goles: 0-1, min 54: Val. 1-1, min 99: Elías.

Árbitro: Lapena Antoñanzas. Amonestó a los locales Elías, Usón, Pérez y alvisitantes Ezquerra. Expulsó al local Sarr.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión