fútbol. liga nacional juvenil

El Stadium Casablanca salva un punto ante el Monzón

El cuadro zaragozano igualó el electrónico en un emocionante final de partido.

_R6I8735
Fútbol. LNJ- Stadium vs. IPC La Escuela.
Daniel Marzo

El Stadium Casablanca salva un punto en su recibimiento al Monzón. El cuadro local igualó el encuentro tras los goles de Samitier y Fernández, con los tantos de Caro y Gonzales en los minutos 82 y 89 respectivamente. 

Arrancó el encuentro con los dos equipos con imprecisiones, sin domino claro. El Casablanca no pudo hacer el fútbol al que está acostumbrado, ante un rival que, sobre el papel, era inferior por su posición en la tabla y la trayectoria, pero que se mostró serio. Pocas ocasiones y mucho medio campo en un primera parte muy física.

En la segunda parte, salida intensa del Monzón, que encerró al Casablanca en su área. Raúl Samitier adelantó al cuadro por Rafael Sánchez, poco antes de que se cumpliese la hora de juego. El Monzón no se quedó ahí y quiso ampliar distancias. No tardó en conseguirlo. Lucas Fernández amplió distancias para dar al Monzón una mayor tranquilidad.

El dominio del Monzón se acrecentó tras el descanso

El entrenador del Casablanca no tardó en reaccionar y efectuó varias sustituciones que dotaron al equipo de una mayor verticalidad y que ayudó a igualar el encuentro en los minutos finales.

Óscar caro recortó distancias en el 82 y, con un Casablanca centrado en el ataque por completo, llegó el tanto del empate en el descuento gracias a un remate de Gonzales.

Con este resultado el Casablanca se coloca en sexta posición, con 20 puntos, aunque encadena dos jornadas sin conocer la victoria. El cuadro visitante, el Monzón, se coloca en decimoquinta posición, con ocho puntos y encadena tres jornadas sin conocer la derrota.

Ficha técnica:

St. Casablanca: Soto, Cuartero, De Blas, Sanz, Escos, Gonzáles, Caro, Lera, Joven, Lozano (Baciero, 56) y Delgado (Trullen, 61).

Monzón Fútbol Base: Diop, Fumanal, García, Bernárdez, Fofana, Torres (Fofana, 79), Morillo (Borgos, 69), Solanilla, Samitier (Gan, 89), Miñana y Abad (Fernández, 58).

Goles: 0-1, min 56: Samitier. 0-2, min 68: Fernández. 1-2, min 82: Caro. 2-2, min 89: Gonzáles.

Árbitro: Cruz Lafuente. Amonestó a los locales Sanz y Trullen y a los visitantes Bernárdez, Torres, Diop, Miñana y Sánchez.

Más inforación del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión