Fútbol Tercera División

El Sariñena remonta al Tarazona con polémica

Los monegrinos sellaron la remontada con un tanto de Adil desde el punto fatídico.

Sariñena-Utebo | Tercera División
Sariñena| Tercera División
@CDSarinena

El Sariñena se llevó una importantísima victoria ante el Tarazona tras remontar en la segunda parte y no descolgarse de unos puestos de play off en los que continúa el Tarazona. La primera parte estuvo muy igualada, con el Tarazona buscando tener la pelota y combinar por dentro gracias a la calidad de sus centrocampistas, aunque la zaga local impedía que los atacantes rojillos, hoy con la elástica visitante, llevasen peligro. Por otra parte, el equipo local tenía sus ocasiones en acciones a balón parado, pero ninguna de ellas acababa entre los tres palos.

Adil fue una pesadilla para la zaga visitante

En la reanudación, el encuentro se volvió más dinámico. Los visitantes se adelantaron a los cinco minutos con un penalti que se encargó de transformar Dela, superando a Chavo con frialdad. El conjunto monegrino puso una marcha más y se lanzó al ataque, dejando espacios atrás. Así, Iván Cabellud logró el tanto del empate en una buena acción por la derecha tras recortar a un rival y ajustar el disparo junto al palo. Tras el gol, el Sariñena se adueño del partido y Adil pudo anotar tras recortar a un defensa y al portero rival, pero su disparo no cogió puerta. El Tarazona buscaba el gol a la contra, con Sergio Sánchez como jugador más incisivo, pero iban a ser los locales los que llevasen verdadero peligro. Primero. Ibra quien primero se topó con la madera y luego, en un balón colgado, fue objeto de un penalti que Adil no falló, poniendo al Sariñena por delante. Los turiasonenses buscaron la heroica en los últimos minutos con balones al área. En uno de ellos llegó el tanto del empate, pero el colegiado anuló el gol por un fuera de juego muy protestado por el banquillo visitante.

Ficha técnica:

Sariñena: Chavo, Ballarín, Ibra Balde, Garrido, Villellas, Iván Cabellud (Coscolla, minuto 83), Mauro (Aruto Peralta, minuto 81), Adil, Larios, Matías y Abou Sidiki (Muñoz, minuto 49).

Tarazona: Company, De la Mata, Rodrigo, Juanma, Sergio Sánchez, Iñaki Santiago (Losfablos, minutos 78), Santigosa, Molinos, Rausell, Álvaro Martín y Rami (Torcal, minuto 71).

Goles: 0-1 Minuto 50: De la Mata, de penalti. 1-1 Minuto 59: Iván Cabellud. 2-1 Minuto 77: Adil.

Árbitro: Rivera Val. Amarilla al local Ballarín.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión