FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Real Zaragoza, más líder tras tumbar al Espanyol, su más cercano perseguidor

Gran partido en la Ciudad Deportiva, que el Real Zaragoza decantó con dos goles en la primera mitad.

Real Zaragoza juvenil-Apoel Nicosia
Real Zaragoza juvenil-Apoel Nicosia
Daniel Marzo

Partido bonito y entretenido con final feliz, ya que el Real Zaragoza es más líder todavía.

Empezaron los dos equipos con un ritmo rápido, pero con un fútbol intrascendente, ya que al llegar a las áreas se acababan las ideas, aunque la primera aproximación terminó en gol. Los de Iván Martínez forzaron dos corners seguidos y en el segundo llegó el tanto, en un balón suelto dentro del área, que Vela, introdujo en la portería entre una nube de jugadores.

A partir del gol, los dos equipos empezaron a proponer algo más. Sergi, en jugada personal, se fue hasta la línea de fondo, pero su pase de la muerte no encontró rematador. La réplica la puso Carbonell, que en jugada personal, se quedó solo ante Fortuño, pero su remate se marchó lejos del poste.

A la segunda fue la vencida. Corner en corto, Carbonell la pone de rosca y Yus de cabeza, pone el segundo de la tarde. El Espanyol intentó marcar para meterse en partido. Jofre remató al lateral, Sanchís obligó a sacar el pie in extremis a Miguel Ángel, pero los de Iván Martínez tuvieron el tercero en una contra iniciada por Carbonell, que asistió a Sancho, el mediocentro vio la llegada de Iván Azón, pero el delantero remató alto. Otra buena intervención de Miguel Ángel, volando para enviar a saque de esquina, puso el colofón al primer tiempo.

La segunda parte comenzó con más intensidad de los periquitos, ante un Real Zaragoza bien ordenado, que cerró filas. Solo con acciones esporádicas conseguían acercarse a la portería local.

Fue en el descuento, cuando Sanchís de cabeza, en el 92, logró el tanto del Espanyol. Y en la última jugada, Marc Padilla tuvo el empate, pero su remate cruzado, se fue fuera por poco.

Tres puntos más y un Zaragoza más líder.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Miguel Ángel, Borge, Ángel, Yus, Francés, Francho, Iván Azón (Marín, 77), Vela (Juan Sebastián, 90), Carbonell (Marvin, 84), Puche (Jay, 75) y Marc Esteban.

Espanyol: Fortuño, Benítez (Lachevre, 73), Carmona, Sanchís, Recasens, Villahermosa, Jofre, Gori, Max (Marc Padilla, 56), Julen (Roger, 67) y Kenneth (Enric, 66).

Árbitro: De Ena Wolf. Amonestó a los locales Miguel Ángel, Ángel, Yus, Carbonell y Marc Esteban y a los visitantes Carmona, Villahermosa, Jofre, Gori y Lachevre.

Goles: 1-0, min. 17: Vela. 2-0, min. 27: Yus. 2-1, min. 92: Sanchís.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión