fútbol. liga nacional juvenil

El Olivar vuelve a la senda de la victoria tras derrotar a domicilio al Pablo Iglesias

La igualdad en el juego no se vio reflejada en el marcador por la eficacia ofensiva del Olivar. 

Fútbol. LN Juvenil de El Olivar.
Fútbol. LN Juvenil de El Olivar.
@EM_ElOlivar

El Olivar vuelve a la senda de la victoria tras derrotar al Actur Pablo Iglesias en su feudo. El cuadro dirigido por Víctor Chaure se adelantó en los primeros minutos aunque igualó el Olivar poco después. Sin embargo, los goles de Torres y Laínez sentenciaron a los locales.

Arrancó el encuentro con un buen Olivar sobre el verde, que dominó con claridad el partido y que encerró al Actur Pablo Iglesias en su campo. Los visitantes buscaron generar peligro con envíos largos a la espalda de la defensa, especialmente de los laterales.

El Olivar se adelantó en los primeros minutos de partido

Se adelantó el Olivar en el minuto nueve de partido, en una falta lateral enviada al segundo palo para que Juan Duque anotase a placer. El Olivar no se quedó ahí y amplió distancias por medio de Torres con una jugada trenzada. Tras los goles el Actur reaccionó y puso en serias dificultades a los visitantes.

Pocos minutos antes del tiempo de descanso, el Actur recortó distancias en una jugada por banda que culminó Diego Torres. Se llegó al descanso son un marcador de (1-2).

Tras el descanso, el partido se equilibró y no hubo un dominador clara durante los primeros minutos. El Actur trató de buscar oportunidades de peligro con envíos largos a la espalda de la defensa. Cuando menos peligro generaba el Olivar, anotó el (1-3) definitivo con una combinación en el área. En los últimos minutos, escasas ocasiones y bajo ritmo en un partido ya sentenciado. 

Ficha técnica:

Actur Pablo Iglesias: Flores, Marcelo, Montalbán, Dabo, Bos, Sissoko (Navarro, 82), Becerril, Catalán (Giménez, 63), Molinero (Abad, 54), Boudaoud (Escolano, 46) y Martínez.

Olivar: Bautista, Gómez, Castán, Rodríguez (Laínez, 63), Vaquero, Torres, Duque (Rodríguez, 74), Baena (Morcillo, 83), Sebastián, Ferruz y González (Sierra, 78).

Goles: 0-1, min 9: Duque. 1-1, min 40: Martínez. 1-2, min 67: Torres. 1-3, min 82: Laínez.

Árbitro: Lixandru Cristian. Amonestó a los locales Becerril y Escolano y al visitante Sebastián.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión