fútbol. regional preferente

El Mallén doblega al Magallón con una segunda parte para enmarcar

El cuadro visitante anotó tres goles en cinco minutos para encarrilar el partido.

_R6I1083
Fútbol. Regional Preferente: Mallén
Daniel Marzo

El Mallén doblega al Magallón por (2-4) en una segunda parte para enmarcar. El cuadro visitante saltó al terreno de juego con gran intensidad y sentenció el partido con tres goles en cinco minutos.

Arrancó el encuentro con igualdad máxima entre los dos equipos. El campo de pequeñas dimensiones condicionó el juego de los dos equipos, que se centraron en envíos largos por bandas y a la espalda de los centrales. No hubo apenas ocasiones, aunque el Magallón dominó ligeramente.

Salida de vestuarios espectacular del Mallén. Traoré, en el minuto 48, adelantó a los visitantes al aprovechar un balón largo a la espalda de la defensa. Tres minutos después, Galusca anotó el segundo con un gran remate de cabeza y, poco después, Pérez se adelantó al defensor para anotar el tercer gol. Partido prácticamente sentenciado.

La segunda mitad fue un monólogo del Mallén

Recortó distancias el Magallón desde los once metros por medio de Aibar. Sin embargo, Galusca volvía a ampliar distancias también desde los once metros. Ya en el descuento, Arilla maquilló el resultado tras una buena combinación.

Con este resultado, el Magallón se coloca en octava posición con diecisiete puntos, mientras que por otro lado, el Mallén se coloca como décimo clasificado y recorta distancias con el Magallón.

Ficha técnica:

Magallón: Peña, Falcon (Broto, 70), Aznar, Aibar, Zalaya, Romanos, Segura (Bernia, 62), Aznar (Pardo, 53), Gil (Aranda, 70), Pardo y Arilla.

Mallén: Blasco, Laínez, Marco, Gendive (Fraca, 75), Pérez (Soko, 58), Moreno, Eworo, Galusca, Traoré (Martínez, 89), Pascual y Mancia (Mena, 82).

Goles: 0-1, min 48: Traoré. 0-2, min 51: Galusca. 0-3, min 53: Pérez. 1-3, min 65: Aibar, de penalti. 1-4, min 80: Galusca, de penalti. 2-4, min 89: Arilla.

Árbitro: Giménez Barrera. Amonestó a los locales Falcon, Romanos, Broto y Zalaya y a los visitantes Gendive, Pérez y Galusca.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión