Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Illueca gana en Utebo explotando sus virtudes

Los dos goles han caído poco antes de finalizar la primera parte.

Fútbol. Tercera División- San Juan vs. Illueca.
Fútbol. Tercera División- San Juan vs. Illueca.
Alfredo Royo / @foto_royo

UTEBO 0-2 ILLUECA

El Illueca ha hecho gala de su superioridad en Utebo ante un rival que en ningún momento se vino abajo y dispuso de momentos y dinámicas de juego favorables para reengancharse. En la primera media hora, se mantenía la igualdad con ocasiones para los dos combinados. Morales tenía para más clara para el Illueca. Por su parte, Ramón disponía de un mano a mano para adelantar al Utebo, pero se topó con un buen Cerdán bajo palos que se agigantaba y desbarataba la ocasión. En una falta lateral, Alejandro Gracia firmaba el primer gol para el Illueca. Era un balón que parecía un centro al interior de nadie pero ninguno, ni atacantes ni defensas, acertaban a tocar el balón, que se terminaba introduciendo en la portería. Poco después, una imprecisión defensiva en el área del Utebo, nadie acertaba a despejar y Morales fusilaba un balón muerto para enviarlo al fondo de las mallas.

El Utebo quiere y no puede

El Utebo se recomponía y ofrecía buenas ocasiones en la segunda parte, pero se encontraban hasta en tres ocasiones con un seguro Cerdán en la portería. Los locales trataban de reengancharse con un gol, que no llegaba, mientras que el Illueca disponía de ocasiones al contraataque para sentenciar el partido. No se produjo ni lo uno ni lo otro, y el marcador se quedó con el 0-2.

Utebo: Aure, Capape, Serrano, Alvira, Domínguez (Castelreanas, 61), Félez, Pomareta, Manau (Cavero, 82), Giménez, Maceira (Baldrés, 67) y Cardo.

Illueca: Cerdán, Pinto, Escolar, Losín, López, Cavero (Goez, 88), Suárez, Gimeno, Morales (Sanz, 78), Pérez y Gracia (Marín, 73).

Goles: 0-1 min. 38: Alejandro Gracia Peña, 0-2 min. 43: Alberto Morales Aísa.

Árbitros: Paola Cebollada López, David Pueyo Ferrández y Martin Teodoro Horndler Gil. Amonestaron con cartulina amarilla a los jugadores del equipo local Daniel Félez Tomeo, Guillermo Aure Carrascón y Rodrigo Serrano Mingote. Del mismo modo, fue amonestado con amarilla Antonio Goez Cebrián.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios