fútbol. liga nacional juvenil

El Hernán Cortés sufre para doblegar al Ejea

El Ejea hizo sufrir a los rojiblancos en la segunda mitad, hasta que el tercer gol visitante acabó con sus opciones. 

Fútbol. LNJ- Valdefierro vs. Hernan Cortés.
Fútbol. LNJ- Valdefierro vs. Hernan Cortés.
Rubén Losada

El Ejea cae en casa por (1-3) ante el Hernán Cortés. El cuadro local dominó, pero no supo dar con la solución para doblegar al cuadro visitante. El cuadro visitante reaccionó a los dos tantos encajados, pero un gol de Castillo en la recta final y la expulsión de Barrena mermaron a los locales.

El partido se le puso de cara a los locales en los primeros minutos. Joaquín Serrano anotó el (0-1) con un disparo de falta directa. Tras el gol, igualdad en el juego y en las ocasiones. En el minuto 35 de juego, Villuendas aprovechó un balón suelto dentro del área para marcar el segundo.

El juego local mejoró en el segundo tiempo gracias a los cambios efectuados

Tras el descanso, el entrenador local efectuó varios cambios que mejoraron notablemente el juego del Ejea. En un error de la defensa visitante, José Luis Barrena anotó el (1-2) recortando distancias y dándole emoción al partido. El cuadro rojiblanco sufrió durante los minutos posteriores al gol.

Los visitantes anotaron el tercer gol en el 73, cuando el Ejea ya estaba centrado en el ataque. Además, otro duro golpe para los locales, fue la expulsión de Barrena por una dura patada. Estos dos factores mermaron notablemente al cuadro local, que veía como se le iba el partido.

Con este resultado, el Ejea se coloca en décima posición de la tabla, con 17 puntos tras las doce jornada disputadas. Por su parte, el Hernán se coloca en la zona media baja de la clasificación con tan solo trece puntos.

Ficha técnica:

E.F.B. Ejea: Sanjuan, Valiente (Villagrasa, 73), Bericat, Cortías, Florian, Mayayo (Yeboah, 28), Gerico, Marcellán, Azuara (Bese, 24), Barrena y Bueno (Giménez, 64).

Hernán Cortés: Stokic, Arnal (Castillo, 64), Gracia, Nieto, Claver (Alcubierre, 67), Sainctavit, Villuendas (Sánchez, 78), Madiano, Serrano (Salgado, 73), Teresa y Royo.

Goles: 0-1, min 3: Serrano. 0-2, min 35: Villuendas. 1-2, min 51: Barrena. 1-3, min 73: Castillo.

Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó a los locales Mayayo y Valiente y al visitante Arnal. Expulsó al local Barrena.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión