Fútbol Regional Preferente

El Alfindén remonta a La Almunia y se lleva un partido frenético

Una segunda parte de muchos quilates permitió a los locales voltear el resultado.

Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Alfindén.
Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Alfindén.
Erika Martínez

El Alfindén remonta y se lleva un partido loco. Saltó mejor al tapete el cuadro visitante, intentando llevar el peso del partido desde los primeros compases del mismo. Los arreones de La Almunia no tardaron en cambiar el signo del partido: Lázaro aprovechó un balón suelto para ajusticiar a Alberto. El gol no cambió la dinámica del partido, pues seguían siendo los hombres de Rafa Gracia los que generaban peligro. De nuevo Lázaro iba a encontrar el camino del gol, rematando a la red un buen centro lateral. El conjunto local pareció reaccionar tras el segundo de la tarde, arrebatando el control del cuero a su rival y metiéndose de nuevo en el partido con un remate de Suñén justo antes del intermedio.

Los locales mostraron su mejor cara en la segunda mitad y no dieron opción

La reanudación trajo consigo los mejores minutos de los blanquillos, que no tardaron en empatar el encuentro: Nacho disparó potente, su golpeo tocó en Motero y sorprendió a Tornos. El tanto cayó como un jarro de agua fría en los visitantes, que vieron como el Alfindén golpeaba de nuevo a los cinco minutos: Sans cazó un centro lateral y colocó el esférico en el fondo de las mallas con un precioso disparo raso. Los locales se crecieron y comenzaron a elaborar jugadas de mucho mérito, mientras La Almunia se defendía como podía. El cuarto de la tarde llegó de las botas de Rodríguez, que superó a Tornos con un disparo al palo largo. Cuando el partido entraba en la recta final llegó la reacción visitante, pues García aprovechó un balón largo para recortar distancias. Lo intentó a la desesperada el cuadro almuniense, pero no pudo cambiar el signo del partido.

Ficha técnica:

Alfindén: Alberto, Mendoza, Álvarez, Sanz (Romero, 65), Pérez, Blasco (Pardo, 83), Blanco (Sarmiento, 88), Obón, Suñén, Rodríguez y Sans (Novella, 78).

La Almunia: Tornos, Loscos, García, Motero, Latorre (Samu, 65), Lahoz, Embid, Martínez (Júdez, 58), Lázaro, Moreno (Tomás, 58) y Rebla (Víctor, 54).

Goles: 0-1, min. 14: Lázaro; 0-2, min. 32: Lázaro; 1-2, min. 43: Suñén; 2-2, min. 53: Motero (p.p.); 3-2, min. 57: Sans; 4-2, min. 72: Rodríguez; 4-3, min. 85: García.

Árbitro: Ruiz Sumelzo. Amonestó a los locales Sans, Pérez, Obón y Mendoza; y a los visitantes Lázaro y Motero.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión