Fútbol Regional Preferente

El Actur Pablo Iglesias supera con claridad a la Peña Ferranca

El conjunto zaragozano pudo golear a una Peña Ferranca que nunca encontró su juego.

Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Villa de Alagón.
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias 
Rubén Losada

Gran victoria de un Actur Pablo Iglesias que no dio opción a la Peña Ferranca. El Actur saltó al verde como un auténtico cohete, con clara intención de encarrilar el encuentro desde el primer minuto. Pudo adelantarse por medio de Herrejón, pero su disparo lo atajó Guillermo sin mayores problemas. Apenas se había llegado al minuto cinco y los rojiblancos volvían a avisar a los oscenses con un potente remate de Piñero que se marchó fuera por centímetros. A la tercera fue la vencida para los hombres de Alfredo Alba, pues Serrano consiguió encontrar la red tras cabecear una falta lateral. La Peña Ferranca intentó reaccionar con balones largos y en uno de ellos pudo igualar la contienda, pero la vaselina de Lasheras golpeó en el palo cuando ya había superado a Montanel. El encuentro se fue a vestuarios con los zaragozanos venciendo por la mínima.

El Actur Pablo Iglesias fue muy superior durante todo el encuentro

La reanudación no cambió la dinámica del encuentro, pues eran los rojiblancos los que manejaban el juego a su antojo. Pudo ampliar las distancias en Actur hasta en tres ocasiones, pero ni Guillermo ni la madera permitieron que los locales sentenciaran el encuentro. Sin embargo, nada pudo hacer Guillermo en el remate de Tabiche, que perforó el muro visitante y amplió la renta de los rojiblancos. Pudo volver a meterse en el partido la Peña Ferranca en un mano a mano de Lasheras, pero Montanel le ganó la partida y desbarató la ocasión. No hubo tiempo para más y los tres puntos se quedaron en casa de un Actur Pablo Iglesias que se mete en la lucha por el ascenso.

Ficha técnica:

Actur Pablo Iglesias: Montanel, Maqueda (Iván, 51), Tabiche, Guillén (Duato, 51), Urquiz, Diest, Herrejón(García, 69), Piñero, Salas, Serrano (Ollés, 79) y Burgui

Peña Ferranca: Guillermo, Millera, Pera, Lalueza (Conde, 68), Naval, Lasheras, Pla (Naya, 75), Marquina (García, 46), Arroyos, Joaquín y Cabrero (Peruga, 46).

Goles: 1-0, min. 27: Serrano; 2-0, min. 76: Tabiche.

Árbitro: Sánchez Sancho. Amonestó al local Piñero y a los visitantes Cabrero, Pera, García, Naval y Joaquín.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión