Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. segunda división b

El Ejea sucumbe en la Nova Creu Alta ante un Sabadell que se pone líder

Los cincovilleses aguantaron una hora, momento en el que el ex zaragocista Manu Lanzarote anotaba el primer tanto arlequinado. 

Fútbol. Segunda B- Sabadell vs. Ejea.
Fútbol. Segunda B- Sabadell vs. Ejea.
@CESabadell

La SD Ejea afrontaba en el campo del Sabadell un encuentro difícil. Enfrente tenía a un conjunto arlequinado que atraviesa un gran momento de forma, y prueba de ello es que con el triunfo se ha colocado líder momentáneo. Los aragoneses aguantaron hasta la hora de juego, momento en el que el conjunto rival abrió la lata. A partir de ese momento, los pupilos de Javi Suárez se fueron arriba dejando espacios atrás. Fonsi, ya en el añadido, anotó un tanto que maquilló el resultado (2-1). 

El primer tiempo fue bueno para los cincovilleses. Los arlequinados salieron con la intención de tener más balón y dominio, algo que logró. Gran parte de la primera mitad la disputó en campo contrario, aunque ese dominio fue completamente estéril gracias al férreo sistema de los de Javi Suárez. Cuando se llegaba a la media hora de juego, Rafa Santos evitó el primer gol de la tarde. 

Con el empate a cero tras los primeros 45 minutos, y tras el paso por vestuarios, el Sabadell fue el primero en mover ficha y dio entrada a Pedro Capó. Tras tres claras ocasiones de Grego, Aleix y Édgar, por este orden, Lanzarote firmó el primer tanto del choque recogiendo una cesión a Rafa Santos para transformar el primer gol del partido. Cuando más lo necesitaba el Ejea, apareció Néstor para sentenciar el duelo. El delantero arlequinado remato a la perfección un centro de Josu para meter el segundo y sentenciar el duelo. Antes de que pitara el final del encuentro, Fonsi envió al fondo de las mallas un cabezazo que evitó la portería a cero.

Los goles llegarían en la segunda parte

Ficha técnica:

CE Sabadell: Mackay, Óscar Rubio, Aleix Coch, Grego Sierra, Josu, Ángel (Capó, 51), Manu Lanzarote (Leira, 80), Adri Cuevas, Boniquet (Acedo, 85), Néstor Querol y Édgar.

SD Ejea: Rafa, Dorado, Imanol, Torras (Ramón, 62), Mainz (Ballarín, 70), Lucho, Kike, Méndez, Tena, Molina y Fonsi.

Goles: 1-0, min. 63, Manu Lanzarote. 2-0, min. 83, Néstor Querol. 2-1, min. 94, Fonsi.

Árbitro: Luis Bestard Servera, amonestó a Édgar, Néstor y al aragonés Fonsi.

Etiquetas
Comentarios