FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

El juego aéreo permite al San Gregorio tumbar al Marianistas

Al descanso se llegaba con 1-1

750_7447
Fútbol. LN Juvenil- San Gregorio vs. IPC La Escuela.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

SAN GREGORIO 3-1 MARIANISTAS

Trabajada victoria del San Gregorio frente al Marianistas. Los locales empezaron muy serios, dominando la posesión y generando peligro cada vez que pisaban el área. Abenia disponía de la primera gran ocasión, con un remate desde dentro del área pequeña en el que no atinaba y se marchaba por encima del larguero. En el minuto 25, tras un buen centro lateral, Víctor Tenas remataba con un testarazo inapelable al fondo de las mallas. Después del tanto, el San Gregorio bajaba el ritmo y el Marianistas empezaba a forjar sus mejores minutos. Aún así, Assier Couto tenía una clara ocasión desde dentro del área que se marchaba fuera. Cuando parecía que con 1-0 se cerraba la primera parte, una mala cesión atrás al guardameta Muro, era aprovechado por Pablo Usieto, quien regateaba a Muro y terminaba cruzando el balón para poner el empate.

San Gregorio se recompone tras el gol

La segunda parte empezó como lo hizo la primera, con el San Gregorio dominando. Otra vez los locales exhibían su poderío aéreo con un cabezazo de Oñoa de la Aldea en el minuto 55 para volver a adelantar a los de casa. Con el resultado adverso, el Marianistas estira líneas aunque tampoco generaba gran peligro. Era Oñoa de la Aldea quien aprovechaba un balón rechazado por el portero Ruiz para rematar a bocajarro y ejecutar la sentencia contra el Marianistas.

San Gregorio: Muro, Tella, Ramírez (Bosqued, 19; Montañes, 88), Couto (Salas, 66), Oñoa de la Aldea, Abenia, Leitón, Escudero, López (Leitón, 88), Tenas y Huerva.

Marianistas: Ruiz, Fernández (Calvo, 52), Martínez, Echeverribar (Claver, 63), Usieto, Arrieta, Seva, Guetiérrez (Lucea, 67), Gomis, Tajada y Aisa (Gimeno, 46).

Goles: 1-0 min. 25: Víctor Tenas, 1-1 min. 44: Pablo Usieto, 2-1 min. 55: Oñoa de la Aldea, 3-1 min. 85: Oñoa de la Aldea.

Árbitro: Sánchez López.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión