FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR CADETE

Resultados de la décimosegunda jornada en División de Honor Cadete

Consulta todas las crónicas, marcadores y fichas técnicas de una nueva jornada en la máxima categoría Cadete.

Fútbol. DH Cadete- Oliver vs. Monzón.
Fútbol. DH Cadete- Oliver vs. Monzón.
Heraldo

MONZÓN 2-2 STADIUM CASABLANCA

Empate en el último momento del Stadium a domicilio. Resultado que sabe poco a los verderoles según los visto en el campo. El primer acto, los zaragozanos se adueñaron del esférico llevando el peso del partido y las ocasiones más claras. El meta Kassimi mantenía vivo al Monzón desbarajustando las llegadas rivales. Cuando se rozaba el descanso, el Stadium sacaba petróleo de un centro que terminaba en un rechace, Romeo trazaba un disparo cruzado desde fuera del área para instaurar el (0-1). 

Tras el paso por vestuarios, los anfitriones ejercieron mayor presión sin balón dificultando el juego a los verderoles. Se igualaron más las fuerzas y Hugo, futbolista montisonense, disparó al larguero mediada la segunda mitad. Sorinas finalmente volvía a poner las tablas aprovechando un penalti. Y en los últimos minutos el encuentro se volvería loco. Un balón suelto en las inmediaciones de la portería zaragozana, en el minuto ochenta, terminaba en las botas de Wael que rubricaba la remontada oscense (2-1). Sin embargo, los visitantes aprovecharon los tres minutos de descuento para imponer las tablas en el último suspiro gracias a una falta lateral.

Monzón: Kassimi, Monteagudo, Molina, Antúnez, Wael, Albas, Luis (Langarita, 68), Hugo, Aitor, Colomina (Solano, 44) y Marco (Recio, 57). 

Stadium Casablanca: Abbad, Mateos, Mallén, Andújar, Trias (Rivera, 69), Nosellas, Sesma (Liso, 52), Romeo (Deza, 64), Belenguer, Gelabert (Morell, 57) y Glera. 

Goles: 0-1, min. 39: Romeo. 1-1, min. 72: Sorinas, de penalti. 2-1, min. 80: Wael. 2-2, min. 82: Morell. 

Árbitro: Gil Aribau, amonestó a los visitantes Sesma, Belenguer, Nosellas y Mateos. 

EL OLIVAR 1-3 JUVENTUD

Gran partido del Juventud que ha demostrado su superioridad ante El Olivar, que tampoco le perdió la cara al partido. Los dos primeros tantos de los visitantes fueron de forma similar, con internadas por la banda en las que un jugador del Juventud aparece en el segundo palo para empujar al fondo de las mallas. Lucas Lasheras ha sido el mejor jugador del encuentro y también fue el autor del tercero tras una diagonal entre líneas. Bellosta anotaba para los locales tras capturar el rechace a un lanzamiento de falta.

El Olivar: Lahuerta, Soro (Remón, 47), Cobzariu (Andaluz, 52), Serrano (Bellosta, 33), Morte, Muñoz, Redondo, Martínez, Garcés, Andrés (Bernal, 55) y Ceperuelo.

Juventud: Ramírez, Alhajas, Castuera, Cantero, Gumiel (Yuste, 52), Giménez (Mballo, 66), Medrano (Melón, 46), Lasheras, Cerón, Calvo (Aranaz, 56) y Gómez.

Goles: 0-1 min. 17: Lasheras, 0-2 min. 38: Gumiel, 0-3 min. 47: Lasheras, 1-3 min. 68: Bellosta.

Árbitro: Horndler Gil.

ESCALERILLAS 0-2 HUESCA

Nueva victoria a domicilio de los azulgrana. Los oscenses sacaron provecho de una buena primera mitad para llevarse los puntos a tierras altoaragonesas. El cuadro azulgrana hizo gala de su capacidad de juego combinando en corto y en largo con balón para terminar de encontrar el premio del gol. Un testarazo al segundo palo tras un córner, ponía en ventaja a los visitantes en el minuto 24. Antes del descanso, una internada por banda del Huesca terminaba en línea de fondo con pase atrás y Acín ponía todo de cara para los de fuera (0-2). 

La pausa trajo consigo un cuadro altoaragonés más defensivo y un Escalerillas más activo. Los del barrio Oliver dieron un paso adelante en busca de un empate que nunca llegaría. 

Escalerillas: Roy, Vera, Monje, Lapesa, Opoku (Hernández Ortiz, 58), Alonso (Langarita, 58), Sebastián (Bolea, 70), Leciñena (Benítez, 54), Hugo, Daniel y Alcañiz. 

Huesca: Raúl, Javier (Aznar, 68), Albero (Figueras, 68), Anglada, Calvo, Soria, Gonzalo (Sierra, 60), Bellón, Becerra, Bardají (Marcos, 53) y Acín (Oya, 60). 

Goles: 0-1, min. 24: Calvo. 0-2, min. 36: Acín. 

Árbitro: Román Simón, amonestó al local Daniel. 

BALSAS PICARRAL 1-4 REAL ZARAGOZA 

Triunfo del líder en el Picarral. Los blanquillos exhibieron su potencial de juego para acabar doblegando al cuadro avispa. El Real Zaragoza se adelantaba en el marcador gracias a un tanto de Lobede cuando se cumplía casi el cuarto de hora. Aragués antes del descanso aumentaba la renta visitante. Poco después de la reanudación, Aragués hacía su doblete particular y Montesinos sentenciaba el choque. Calvo anotaba el tanto de la honra para los anfitriones. 

Balsas: Correas, Pablo (Raúl, 41), Huerta, Mazas, Sebastián (Duato, 46), Moreno, Contreras, Soria, Vicén (David González, 41), Barbuceanu (Calvo, 55) y Piqueras (Eito, 55). 

Real Zaragoza: Clemente, Eduardo (Serrano, 62), Adrián, Izquierdo, Daniel Martínez, Fadel, Montesinos, Lobede, Hugo (Alegre, 65), Sans (Sergio Gutiérrez, 58) y Aragués (Espinal, 51). 

Goles: 0-1, min. 13: Lobede. 0-2, min. 32: Aragués. 0-3, min. 42: Aragués. 0-4, min. 65: Montesinos. 1-4, min. 72: Calvo. 

Árbitro: Alexandru Moraru, amonestó a los locales Barbuceanu, Piqueras y Soria. Además mostró cartulina amarilla a los visitantes Aragués. Hugo, Sans y Daniel Martínez. 

AMISTAD 3-2 EJEA

Encuentro alocado el vivido en San Pantaleón que se saldaba con triunfo local. Los rojillos fueron superiores durante el primer acto teniendo más protagonismo con balón y teniendo las mejores ocasiones. Sin embargo, los cincovilleses en una contra poco antes del descanso inauguraban el marcador. 

El segundo acto se convirtió en un duelo sin control. Amores igualaba el choque tras una buena jugada. Un saque de banda mal defendido era aprovechado por Mateo que a la media vuelta anotaba un auténtico golazo para los ejeanos a falta de escasos minutos para el final.  Bratasanu instauraba las tablas en la jugada siguiente (2-2). Y en el último momento, el meta local colgaba un balón al área tras sacar una lejana falta, el esférico era rematado por un jugador visitante que terminó por hacerse un auto gol que condenaba a su equipo (3-2). 

Final no apto para cardíacos el vivido en San Pantaleón

Amistad: Sisamón, Beamonte, Amores, Castillo (Varela, 41), Soro, Pinilla, Salcedo, Gonzalo (Soler, 41), Samuel Pérez, Daniel García y Melo (Bratasanu, 51). 

Ejea: Manuel, Samper, Vidarte, Huarte, Mateo, Izuel, Javier Gracia, Pablo Gómez, San Martín, Betore y Marcos (Kirilov, 51) (Bravo, 75). 

Goles: 0-1, min. 32: Betore. 1-1, min. 60: Amores. 1-2, min. 77: Mateo. 2-2, min. 77: Bratasanu. 3-2, min. 79: Hualde, en propia puerta. 

Árbitro: Ruiz Sumelzo, amonestó al rojillo Pinilla y al visitante San Martín. 

TERUEL 2-1 CD EBRO

Partido muy disputado en el Luis Milla con la primera victoria de la temporada para los locales. Victoria merecida después de siete empates en lo que va de primera vuelta por parte de los rojillos. Los primeros minutos fueron de dominio local marcados por la intensidad en la presión sin balón, fruto de ello se generaron varias ocasiones para los anfitriones, una de ellas culminó con gol por parte de Alberto. El entrenador visitante movió el banquillo tras el gol y el dominio pasó a los arlequinados, que basaron su fútbol  en balones a la espalda. En una de estas acciones, un pequeño descuido de la zaga local, el único del partido, se tradujo en el empate zaragozano.

La segunda parte siguió los mismos pasos, un inicio intenso de los mudéjares con varias llegadas a portería, por su parte, el Ebro seguía insistiendo a base de balones a la espalda. Al borde del minuto 80, tras una jugada al borde del área visitante, un pase filtrado tocaba en la mano de un defensa del Ebro. El árbitro señaló penalti que Mario, capitán local,  transformó en gol. Tras unos últimos minutos de agobio para los turolenses pero que acabó en una victoria contra uno de los cocos de la categoría.

Teruel: Raúl, Pescador, Jiménez, Salesa (Lereu, 73), Beltrán (Víctor Pérez, 63), Soriano, Lafuente, Alejandro Herrero, Alberto López, Sergio Soriano y Hugo. 

Ebro: Esteban, Domínguez (Fuentes, 21), Belenguer (Ara, 21), Baeyens, Rubén Pérez, Gajón (Daniel Domínguez, 21), Cortés, Corellano (Vizcaíno, 80), Atienza (Rodríguez, 73), Millán y David González. 

Goles: 1-0, min. 16: Alberto López. 1-1, min. 35: Domínguez. 2-1, min. 76: Soriano. 

Árbitro: Benito Celma, amonestó a los locales Pescador y Soriano. 

MONTECARLO 1-3 OLIVER

Tres importantes puntos los conseguidos por los pupilos de Diego Cabeza en el José Luis Violeta. Los visitantes tomaron las riendas del choque adueñándose del balón y llevando las ocasiones más claras. Gustrán, jugador azulgrana, ponía en ventaja a los suyos en el minuto 21. Prácticamente en la siguiente jugada, los anfitriones aprovechaban un error del rival en la salida de balón para igualar la contienda. 

El paso por vestuarios no trajo grandes cambios. El Oliver seguía más cómodo sobre el terreno de juego llevando la batuta del choque aunque con menos profundidad en las acciones ofensivas. Una jugada individual de Sene terminaba en el segundo tanto de los foráneos (1-2), corría el minuto 56. Los locales introdujeron una serie cambios en busca de la igualada, ofreciendo una mejor imagen pero los visitantes defendían su renta mínima favorable. Y Ros a la salida de un córner por medio de un remate de cabeza certificaba el triunfo cuando restaban cinco minutos para la conclusión. 

Montecarlo: Palacios, Artigas, Alejandro Gracia, Bespín, Egea, Abadía, Pintre (Ríos, 53), Marcos Rodríguez (Ciria, 51), Diego Javier, Gómez (López, 56) y Mor (Sanz, 48). 

Oliver: Edu, Beamonte, Berdiel, Ros, Aguiar, Gustrán (Puigdevall, 68), Manuel Jesús, Gómez (Cimpoes, 62), Mime, Achab (Adrián Martín, 40) y Sene.  

Goles: 0-1, min. 21: Gustrán. 1-1, min. 23:Abadía. 1-2, min. 56: Sene. 1-3, min. 75: Ros. 

Árbitro: Enfedaque Franco, amonestó al visitante Beamonte. 

LA UNIÓN 1-1 ALCAÑIZ

Merecidas tablas entre La Unión y el Alcañiz en un partido en el que los locales entraron más intensos, especialmente los primeros veinte minutos y estuvieron cerca de adelantarse en una acción. Sin embargo, se erigía un seguro Sanz para resistir las embestidas. El partido entraba en un trance en el que nadie terminaba de hacerse con la manija del timón. Boix adelantaba al Alcañiz en una buena jugada colectiva. Parecía que el partido se les ponía más de cara a los turolenses, con la expulsión de Belsué. No obstante, La Unión hacía de tripas corazón y con un hombre menos lograba el empate por medio de De Cea.

La Unión: Carrillo, Gracia, Serrano (Lorente, 41), Galán, Lasarte (de Cea, 65), Casado, Cerrato, Belsué, Arce (Arial, 60), Rodríguez y Blanco.

Alcañiz: Sanz, López, Bosque, Fraga, Adán (Vives, 65), Boix (Molins, 72), Losilla, Bielsa, Julián, Urrios (Paricio, 64) y Rivero.

Goles: 0-1 min. 46: Boix, 1-1 min. 76: de Cea.

Árbitro: Monne Romero. Expulsó al local Belsué y amonestó con amarilla al visitante Urrios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión