FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

Álvaro Boza permite remontar al San José en Valdefierro

Dos goles de Álvaro Boza, el segundo de falta directa, le dan los tres puntos al San José

Fútbol- Liga Nacional Juvenil Juventud vs Valdefierro
Fútbol- Liga Nacional Juvenil Juventud vs Valdefierro
Rubén Losada

VALDEFIERRO 1-2 SAN JOSÉ

El San José ha remontado en la cancha del Valdefierro en un partido en el que ha demostrado sus credenciales con una gran capacidad de reacción. El posicionamiento ha sido claro por parte de ambos conjuntos desde el primer minuto, con un Valdefierro esperando atrás con el fin de forzar y provocar errores y tratar de aprovecharlos. Pese a disponer menos de la posesión, el Valdefierro también ejercía con criterio sus movimientos del esférico. En cualquier caso, el San José estuvo regular en la primera parte, sin profundizar en las líneas y con bastantes errores propios. Aún así tuvo dos claras ocasiones. Quien marcaba primero era el Valdefierro por medio de José Ignacio Sanjuán Carrasco. Tras una pérdida de balón visitante, un pase filtrado entre los defensas le dejaba solo a Sanjuán frente al portero y definía con éxito en el mano a mano.

Segunda parte para el San José

En la segunda parte, el San José mejoraba pero seguía lejos de su mejor nivel. Sin duda, un hombre brillaba con luz propia por encima del resto: Álvaro Boza Paesa. En apenas cuatro minutos le daba la vuelta al marcador. Primero definiendo por abajo frente al portero en un mano a mano. Poco después, anotando un golazo de falta lateral. Parecía que iba a centrar debido a la posición. De hecho, era lo que pensaba el Valdefierro. Pero su centro chut se terminaba envenenando y se colaba en la portería defendida por David. El San José dispuso de más ocasiones para ampliar la renta, pero estaban faltos de clarividencia.

Valdefierro: David, Belloc, Lasheras, Sanjuán (Martos, 66), Feringán (López, 78), Vega (Gálvez, 70), Urquizu, Solanas (Alfonso, 83), Mena, Carazo, Coello.

San José: Aranega, Petrisor, Viamonte, Esparza, Moreno (Roche, 89), Kyei, Boza, Mendoza (Rodríguez, 69), Fonseca, Romero (Bermúdez, 78) y Navarro (Savu, 82).

Goles: 1-0 min. 12: José Ignacio Sanjuán Carrasco, 1-1 min. 65: Álvaro Boza Paesa, 1-2 min. 69: Álvaro Boza Paesa.

Árbitro: Daniel David Baiges Dones. Ha estado asistido por Mario León Dionis y Carlos Hernansanz Biel. Amonestaron a los jugadores del equipo visitante Guillermo Moreno Bombal, Víctor Rodríguez Almenar y Carlos Esparza Ramírez. También amonestaron al entrenador del equipo visitante, Carlos Felipe Arche Oria.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión