fútbol. regional preferente

Sufrida remontada del Quinto en su visita al José Luis Violeta

El Montecarlo hizo sufrir a un Quinto que se quedó con uno menos en la recta final de partido.

Fútbol. Regional Preferente. Calatayud vs. Quinto
Fútbol. Regional Preferente. Calatayud vs. Quinto
Jesús Moncín

El Montecarlo cae por (1-2) en su recibimiento al Quinto en el José Luis Violeta. El cuadro local se adelantó a los diez minutos de partido, pero la efectividad de los visitantes fue esencial para darle la vuelta la marcador antes del descanso.

El comienzo del encuentro fue muy igualado, no hubo un dominador claro, si bien el Montecarlo fue el primero que generó peligro. A los diez minutos de partido, Victor Cardiel adelantó a los locales con disparo de córner directo.

El Quinto supo reaccionar y se volcó en ataque. Jorge Usón igualó el marcador en el minuto 18 con un disparo de falta directa. Tras el gol, los dos equipos alternaron fases de dominio, aunque ninguno fue muy superior al otro.

Juan Pérez culminó la remontada del Quinto

En el minuto 32 de la primera parte, Juan José Pérez dio la vuelta al encuentro con un disparo desde fuera del área. En la recta final, no hubo ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.

En la segunda parte el Quinto no sentenció el encuentro y el Montecarlo fue mejorando con el paso de los minutos. Por otro lado, tuvo dos oportunidades muy claras Bouayadi para haber cerrado el partido.

En los últimos minutos, el Quinto se quedó con uno menos por la expulsión de Usón por doble amarilla en poco más de un minuto. Esto hizo que el Montecarlo acrecentase su domino en la última fase del partido. El cuadro rojillo dispuso de ocasiones para haber igualado el encuentro pero no las supo aprovechar.

Ficha técnica:

Montecarlo: Ortiz, Vicente (Madrona, 75), Cantero, Latre (Bueno, 66), Jurado, Íñiguez (Seck, 75), Gil, Cardiel, Latre (Fabregat, 56), Ramón y Hanib.

Quinto: Mallor, Bes, Budria, Elias (Giménez, 73), Usón, Paris (Villaoslada, 84), Pérez, Gutiérrez (Sarr, 81), Domingo, Usón y Bouayadi (El Bouhamdi, 89).

Goles: 1-0, min 10: Cadiel. 1-1, min 18: Usón. 1-2, min 32: Pérez.

Árbitro: Moraru Alexandru. Amonestó a los locales Vicente, Íñiguez, Cardiel y Hanib y a los visitantes Uson Budria y expulsó a Casanova.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión