Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

Respiro en la clasificación para el Tardienta tras ganar al Magallón

El Tardienta fue muy superior en la segunda mitad y encarriló una victoria que terminó siendo clara.

Fútbol. Regional Preferente- Mequinenza vs. Tardienta.
Fútbol. Regional Preferente- Mequinenza vs. Tardienta.
Ayto. Mequinenza

Valiosa victoria del Tardienta para darse un respiro en la clasificación. En los primeros minutos fue el Magallón el que llevó más el mando, con la actividad que desplegaron Álvaro y Zalaya. Pero en el minuto 13 el Tardienta tomó la delantera al rematar Quique de cabeza, en el primer palo, un centro al área de Rodri.

Trató de reaccionar el Magallón, que apretó a los rojillos, pero los tardientanos tuvieron una acción clave para haber afianzado su ventaja con un penalti por mano de un defensa que no acertó a transformar Dah en su lanzamiento. Era el minuto 39 y del posible 2-0 se pasó al 1-1 ya que el Magallón empató en una buena jugada de Álvaro con pase atrás que remachó Alberto.

En la segunda mitad el Tardienta fue muy superior y a los 5 minutos encarriló la victoria con el 2-1. Un gol de bella factura que marcó Puri con una vaselina desde el pico del área que sorprendió al meta magallonero. Con este tanto el Tardienta se creció y mantuvo la presión sobre el rival. En el 64 Puri puso el 3-1, de nuevo obra de Puri, que definió bien un mano a mano con el portero tras recibir una asistencia de Cristian.

Quedaba casi media hora pero ya no hubo problemas para el Tardienta, que controló a un Magallón que buscó el área local colgando balones pero sin cobrarse oportunidades.

Buen triunfo de un Tardienta, que encuentra el premio que le había faltado en jornadas precedentes.

Ficha técnica:

Tardienta: Llorens, Bombín, Laborda, Dah, Puri (Alberto, 82'), Okon, Cristian (Álvaro, 89'), Vicente, Rodri, Marco (Riyad, 66') y Quique.

Magallón: Peña, Falcón, Aznar (Arilla, 54'), Broto, Alberto (Bernia, 63'), Zalaya, Romanos, Segura, Alejandro (Aranda, 67'), Jorge y Miguel (Ibáñez, 77').

Árbitro: Irigoyen. Amonestó a Riyad y Acirón (entrenador) por el Tardienta y a Alejandro, Aibar (entrenador) y Falcón por el Magallón.

Goles: 1-0 Minuto 13: Quique. 1-1 Minuto 43: Alberto. 2-1 Minuto 50: Puri. 3-1 Minuto 64: Puri.

Etiquetas
Comentarios