fútbol. regional preferente

La Peña Ferranca y el Mallén empatan en un partido lleno de goles

Cristian igualó para los visitantes cuando todo parecía decidido.

Peña Ferranca - Mallén.
Peña Ferranca - Mallén.
Ángel Huguet

La capacidad de reacción de los ferranqueros, que remontaron tres veces el resultado en contra, se hizo acreedora del empate que pudo ser victoria en los últimos minutos con una clara ocasión de Cabrero. El empate refleja un partido muy competido donde el Mallén sacó máxima rentabilidad a las acciones ofensivas -con sendas concesiones- en las que marcó dos goles y el tercero a larga distancia, casi desde el centro del campo que sorprendió al meta Guillermo, adelantado.

El Mallén marcó en su primera llegada al área, en el minuto 4, con un certero remate de Martínez. Después hubo opciones locales para Cabrero y Nano, autor del empate mediante un penalti que sirvió para equilibrar el juego de mayor dominio local con llegadas esporádicas del Mallén. Plá tuvo otra ocasión para marcar en el minuto 40 y se llegó al descanso con incertidumbre.

La Peña Ferranca igualó hasta tres veces el marcador

La segunda parte que fue de locura, con cuatro goles comenzó con una gran intervención de Guillermo que al minuto siguiente encajó el 1-2 y el cuadro peñista se fue en busca de goles con opciones para Cristian, empate de Eric Plá, gol de Moreno en vaselina lejana y empate definitivo tras el lanzamiento de una falta de Plá que se estrelló en el larguero y Cristian aprovecho el rechace para marcar el resultado definitivo ante el Mallén, que se quedó con 10 jugadores en el minuto 72 y se mostró como un equipo con experiencia.

Ficha técnica

Peña Ferranca: Guillermo; Cristian, Pera, Aitor (Millera); Guaus (Arilla); Isaac (Arroyos), Nano, Naya (Aarón), Cabrero; Eric Plá y Naval.

Mallén: Santa Eugenia; Pamplona, Lainez, Gendive, Pascual; De la Fuente; Eworo, Martínez (Mancía), Galusca, Traoré; Pérez (Moreno).

Goles: 0-1, min. 4: Martínez. 1-1, min. 17: Nano, de penalti. 1-2, min. 58: Moreno 2-2, min. 71: Eric Plá. 2-3, min. 80: Moreno 3-3, min. 85: Cristian.

Árbitro: Clemente Abad. Tarjetas amarillas para Moreno, Gendive y Pamplona (2) del Mallén que jugó con 10 desde el minuto 72.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión