fútbol. tercera división

Ariño certifica la remontada del Valdefierro en la recta final ante el Fraga

Los azulones daban la vuelta al marcador con dos goles seguidos en la recta final. 

Fútbol. Tercera División- Valdefierro vs. Fraga.
Fútbol. Tercera División- Valdefierro vs. Fraga.
Jaime Castañ

En medio de un encuentro trabado, donde el cuadro fragatino trataba de adueñarse de la posesión ante un firme y ordenado Valdefierro, el juego de contacto y las acciones a balón parado cobraban el gran protagonismo del duelo. Ninguno de ambos conseguía llevarse el gato al agua, aunque bien es cierto que eran los rojillos quienes avisaban primero con peligro sobre la meta local. Pasado el cuarto de hora y tras varias acciones poco peligrosas, Aitor mandaba el balón a centímetros de la portería defendida por los azulones.

Parecía ser el Fraga quien llevaba la batuta del encuentro, pero el Valdefierro respondía con peligrosas contras. La más clara, lograba sacarla prácticamente de la línea el guardameta Marc, con una intervención milagrosa. Ya al filo del descanso, el ariete fragatino César estuvo muy cerca de mandar el balón al fondo de red, pero su fallido remate terminó certificando las tablas iniciales en este primer acto.

Tras la reanudación se mantuvo el mismo guión. Con un juego plagado de interrupciones, el cuadro rojillo apretaba y los locales mantenían un impecable orden defensivo. Avisaban los visitantes en las botas de Leo con un misil que se estrellaba en el larguero y, poco después, cumplido el minuto ochenta, llegaba el premio para el Fraga, cuando César lograba materializar un perfecto pase de Bernabé y abría el marcador (0-1).

Tras el tanto, llegó el castigo y los fragatinos pagaron muy caros sus errores de relajación. Ion Barbarín lograba el empate local en el el minuto ochenta y tres, tras un balón colgado al área que finalizaba con un cabezazo (1-1). Y solo dos minutos después, Marco Ariño lograba la ventaja del Valdefierro, tras aprovecharse de un error descomunal en la defensa fragatina. Ya sin tiempo para apenas reponerse, el Fraga buscó sin premio un resultado más justo, pero los escasos minutos restantes terminaron pasándole factura a sus errores defensivos.

El Valdefierro remontó la contienda en solo dos minutos para acabar dejando los puntos en casa

Ficha técnica: 

Valdefierro: Rosado, Antonio García, Megía, Ariño, Roldán (Gomis, 69), Jota (Julián, 78), Lorente, Latorre, Aso, Ion y Moreno (Daniel, 59). 

Fraga: Marc, Pujol (Sergio García, 10), Serra, Chine, José Carlos (Grezzana, 26), Castilla, Irigoyen, Cabistañ (Radwan, 66), César, Taberner y Leo. 

Goles: 0-1, min. 78: César. 1-1, min. 83: Ion. 1-2, min. 85: Ariño. 

Árbitro: Lara Ajona, amonestó del cuadro local a Ion, Moreno y Rosado. Además mostró del cuadro visitante a Sergio García. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión