FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El San Lorenzo castiga al Zaragoza 2014 en el último suspiro

Un final de infarto terminó con el gol ganador de los oscenses a falta de dos minutos para la conclusión. 

El Santa Anastasia doblegó al San Lorenzo.
El Santa Anastasia doblegó al San Lorenzo.
@UD_SanLorenzo

Nueva victoria del San Lorenzo en el José Trallero. Tres puntos para los altoaragoneses ante un Zaragoza 2014 que puso las cosas difíciles a los oscenses. Cuando todo parecía abocado al empate, un centro puesto al área visitante terminaba colándose en la portería para deleite de la afición local. 

El primer acto estuvo marcado por el dominio de los oscenses, si bien este control no terminaba de traducirse en goles. Los altoaragoneses tuvieron alguna clara acción como un remate de cabeza de Claraco o un balón dentro del área que no conseguía rematar Gabi. Justo antes del descanso, un balón rechazado por el portero Mayo caía en los pies a Claraco que solo tenía que empujarlo a la red (1-0).

Tras el descanso, el San Lorenzo salió en busca del segundo gol pero fue el Zaragoza 2014 el que lo tuvo más cerca en un disparo dentro del área, el chut golpeaba en el palo tras desviar Pablo con la mano. El equipo local seguía buscando el tanto de la tranquilidad pero no lo conseguía a pesar de las ocasiones. Iban a ser los zaragozanos quienes encontrasen el premio del gol para poner las tablas cuando restaban solo cinco minutos para acabar. Los azulgrana aprovecharon un libre directo, el disparo acompañado por el viento terminó dentro de la portería.

Sin embargo, una vez más, el San Lorenzo volvía a reponerse de ese mazazo y brindaba un final vibrante: Alonso ponía un centro lateral y un defensa introducía el balón en su portería haciendo el gol que le daba la victoria en el minuto 88. 

Un desenlace demasiado cruel para el Zaragoza 2014 que continúa en el farolillo rojo de la tabla

Ficha técnica: 

San Lorenzo: Pablo, Blasco, Joserra, Monti, Sanpere, Marc, Alonso, Agustín, David Claraco, Gabi (Mirallas) y Adrián Claraco. 

Zaragoza 2014: Mayo, Caraguay, Visanzay, Camacho, Broto, Kane, Mirallas, Vidal, Rodríguez (El Harifi), Cortés y Sánchez. 

Goles: 1-0, min. 44: Claraco. 1-1, min. 85: Camacho. 2-1, min. 88: Alonso. 

Árbitro: Hurtado Rodríguez, amonestó al local Joserra y a los visitantes Camacho, Rodríguez y Visanzay. Además expulsó por doble amarilla a los zaragozanos Sánchez (75) y Cortés (89).  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión