FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Fuentes gana en Alcañiz con Borja León siendo un muro bajo palos

La primera parte ha sido para el Fuentes, y la segunda para el Alcañiz

Fútbol. Regional Preferente- CD Fuentes vs. Alfindén.
Fútbol. Regional Preferente- CD Fuentes vs. Alfindén.
Jesús Garrido

ALCAÑIZ 0-1 FUENTES

Triunfo del Fuentes en la Ciudad Deportiva Santa María de Alcañiz. En una primera parte reñida, el Alcañiz tenía algo más de empuje, aunque las ocasiones caían del lado del Fuentes. En el minuto 23, el delantero Álvaro Requeno aprovechaba un balón a la espalda de los defensas para batir con un tiro cruzado al guardameta local, Enrique Raimundo. Poco después, Requena tuvo una oportunidad en una situación muy similar, aunque con menos ángulo y esta vez Raimundo detenía el lanzamiento. Y unos minutos más adelante, Raimundo realizaba un paradón espectacular a otro lanzamiento de Requeno. El Fuentes colocó a su defensa muy adelantada y consiguió que hasta en cinco ocasiones el Alcañiz incurriese en posición antirreglamentaria de fuera de juego. Aún así, el Alcañiz pudo empatar a la salida de un córner con un balón que salvaba en la línea un defensor del Fuentes.

Alcañiz domina en la segunda parte

En la segunda parte, las tornas cambiaron. El Fuentes se quedaba más replegado y el Alcañiz tomaba la iniciativa y suyas eran las mejores ocasiones. Entonces, una figura se erigía por encima del resto: Borja León. El portero visitante ha sido el mejor del partido, con un recital de paradas en la segunda parte para conseguir mantener su portería a cero frente a un Alcañiz que había hecho méritos para conseguir al menos un gol. Óscar realizó un lanzamiento lejano para el Fuentes en esta parte, pero de escaso peligro.

Alcañiz: Raimundo, Aguilar (Bagán, 73), Abril, Delgado (Pellicer, 62), Tadili, Dapaah, Carbo, Domingo, Lacueva, Popa (Martín, 73) y Spasic.

Fuentes: León, Salvador, Briz, Casalo, Tobajas (Gutiérrez, 17), Roche (Gómez, 84), Requeno, Merino, Nieto (Molinero, 87), Garín y Ubeda.

Goles: 0-1 min. 23: Requeno.

Árbitro: Zueras Bellosta. Expulso por doble amarilla a los locales Domingo y Traver. Amonestó al local Rivero.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión