fútbol. regional preferente

El Épila se coloca como líder de la categoría tras golear a domicilio al Herrera

El Épila fue muy superior al Herrera y sentenció el encuentro a los quince minutos.

_MG_1091 (Large)
Imagen de archivo del Épila
Rubén Losada

Jornada redonda para el Épila. Goleada y liderato. El cuadro dirigido por Carlos Remiro fue muy superior al Herrera y le goleó por (0-7). El Épila sentenció por la vía rápida a un Herrera muy superado por su gran juego. Gran juego y buen estrategia por parte de los visitantes, con gran actuación en las tres líneas del juego.

Inicio de partido inmejorable para los visitantes. Se adelantaron a los tres minutos de partido gracias a un desmarque en profundidad de Daniel Nadales que fue prácticamente medio gol. Minutos después, volvió a marcar el cuadro visitante gracias a un disparo raso de Latapia. Él mismo sería el goleador en el tercer tanto del Épila gracias a un preciso disparo con la zurda.

Tras el tercer gol, el cuadro visitante probó a hacer modificaciones tácticas, lo que dio la oportunidad a los locales de reaccionar y de acercarse tímidamente a la portería de Fabre. La más clara para el Herrera fue un disparo raso que detuvo el portero con una buena actuación. En el 36, Sánchez anotó el cuarto para prolongar el festival ofensivo del cuadro visitante.

El Épila consiguió una buena renta antes del descanso

Tras el descanso, la efectividad visitante se prolongó. Cabe destacar la lesión de Chueca por un duro golpe recibido en un balón dividido. Nadales anotó el quinto tanto cuando el encuentro llegaba a la hora de juego. En la recta final del partido, Sánchez consiguió su doblete. Pablo García cerró la goleada en el 90.

Con este resultado, el Épila se coloca en el liderato de la liga, empatado a puntos con el Cariñena. Por su parte, el Herrera se coloca en decimotercera posición.

Ficha técnica:

Herrera: Navarro, Florez (Domingo, 18), Ezquerra (Soguero, 60), Ruíz, Crespo, Ezquerra (Martínez, 65), Puri (Hernández, 69), Aladrén, Moreno, Maqueda y Medina.

Épila: Fabre, Molina, Zapata, Nadales, Chueca (García, 50), Latapia (Abad, 70), Redondo (González, 74), Sánchez, Ntutumu, Arroyave y Esques (Alonso, 60).

Goles: 0-1, min 3: Nadales. 0-2, min 8: Latapia. 0-3, min 15: Latapia. 0-4, min 36: Sánchez. 0-5, min 57: Nadales. 0-6, min 84: Sánchez. 0-7, min 90: García.

Árbitro: Jorro Ramón. Amonestó al local Crespo y al visitante Esques.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión