Despliega el menú
Afición

Afición

Fútbol Regional Preferente

El Cella deja escapar dos puntos ante el Caspe

El cuadro local no supo cerrar el partido y los caspolinos lograron la igualada.

Se le escapó la victoria al Cella en el partido disputado ayer en el césped de el Carro frente al cuarto clasificado, el Caspe, después de haber dominado en el marcador en la primera mitad. Ángel Hernández abría temprano el marcador, cuando en el minuto  8 de juego batía a Mario Máñez con una definición certera para subir el 1-0 al marcador.  Sergio Blasco se encargaría de ensanchar la ventaja local en el 35, poniendo el 2-0 en el electrónico, lo que parecía renta suficiente para cerrar el partido. Sin embargo, el Caspe tenía otros planes, por lo que la alegría cellana duró poco: Bernal acortaba distancias apenas tres minutos después con un gran remate, haciendo inútil la estirada de Catalán.

El Caspe consiguió empatar a falta de nueve minutos

El paso por vestuarios trajo consigo los mejores minutos del cuadro caspolino, que no estaba por la labor de dar por perdido el encuentro. Los hombres de Carlos Burillo se lanzaron a por el empate con todo, generando ocasiones de peligro. El conjunto azulón, hoy rojillo, quemó las naves y cuando tan solo quedaban nueve minutos llegó el tanto de Aldabo, que empató el encuentro con un gran disparo. No hubo tiempo para más y el reparto de puntos fue una realidad.

Ficha técnica:

Cella: Catalán, Maicas (López, m. 71), Torres (Esteban, m. 89), Argilés, Royo, Blasco (García, m. 79), Ferrer, Hernández (Gascón, m. 78), Herranz, Diaby (Raúl, m. 89) y Romo

Caspe: Mañez, Bernal, Serrano, Pueyo, González, Cazzoni (Lucano, m. 68), Ballester (Gil, m. 54), Puyo (Escuín, m. 54), Burillo, Fernández (Moreno, m. 68) y Aldabo

Goles: 1-0: Hernández, m. 8; 2-0: Blasco, m. 35; 2-1: Bernal,m. 38; 2-2: Aldabo, m. 81

Árbitro: Juan Casaucau. Amonestó a los locales Herranz, Romo, García, Hernández, Maicas y Catalán; y a los visitantes Fernández, Gazzoni y Lucano.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios