fútbol. regional preferente

El Casetas vence a domicilio al Delicias gracias a su efectividad ofensiva

El cuadro visitante aprovechó las pocas ocasiones de las que dispuso para anotar dos goles. 

Fútbol. Regional Preferente- Casetas vs. Barbastro
Imagen de archivo
Daniel Marzo

Victoria del Casetas a domicilio, en el campo del Delicias Club Deportivo, por (0-2). La efectividad ofensiva del Casetas fue el factor determinante que dio los tres puntos al cuadro visitante. Gran igualdad y buen fútbol por parte de los dos equipos.

Arrancó el encuentro con un Delicias muy intenso y dominando el juego. Pese al gran dominio, el cuadro dirigido por Luis Cortés no conseguía generar peligro sobre la portería de Laborda. Con el paso de los minutos el partido se fue igualando. Ambos trataron de tener la posesión del balón y de atacar, pero no hubo demasiadas oportunidades para ninguno.

La primer jugada de peligro fue para el Casetas en un buena jugada trenzada, pero que no pudieron culminar. En el minuto 25, se adelantaron los visitantes gracias a una buena jugada trenzada culminada por Navarro. El gol supuso un duro golpe para el Delicias, que bajó el ritmo del juego. Pudo empatar el cuadro local en un mano a mano de Navales que detuvo Laborda. Poco antes del descanso, ampliaba distancias Vidal por medio de un saque de esquina muy cerrado.

Vidal amplió distancias minutos antes del descanso

En la segunda mitad, el partido no experimentó cambios notables. La igualdad se mantuvo y ambos trataron de tener el balón. La primera ocasión fue a los cinco minutos de partido para el Casetas, en un disparo de Da Costa que se fue al palo. Respondió el equipo de Luis Cortés con una combinación que no pudo aprovechar Sañudo.

Con este resultado, el Casetas se sitúa en la zona alta de la tabla con 22 puntos, encadenando dos jornadas sin caer derrotado. Por su parte, el Delicias encadena cuatro jornadas sin conocer la victoria y se sitúa en la zona media de la clasificación.

Ficha técnica:

Delicias: Sanguesa, Sánchez, Aldea (Gracia, 56), Nguema (Cambra, 75), Millán, Navales (García, 71), Sañudo, Pina (Blanco, 75), Navaz, Pilaces y García.

Casetas: Laborda, Gesse, Palacios (Pérez, 85), Sierra, Beltrán, Gil, Guerrero (Algaba, 89), Da Costa, Esapa (Ballestín 83), Vidal y Navarro (Buil, 67).

Goles: 0-1, min 25: Navarro. 0-2, min 41: Vidal.

Árbitro: Teixeira Ruíz. Amonestó a los locales Neguema, Pilaces, Sanguesa, Sánchez, Navaz y Millán y a los visitantes Gil y Gesse

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión