FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR INFANTIL

Resultados de la undécima jornada en División de Honor Infantil

Consulta las crónicas y resultados de una nueva jornada en la máxima categoría infantil. 

Fútbol. DH Infantil- Actur vs. Stadium Casablanca.
Imagen de archivo de Division Honor Infantil entre el API y el Stadium Casablanca.
Rubén Losada

AMISTAD 8-2 EJEA

Contundente resultado de 8-2 favorable al Amistad frente al Ejea. Un marcador que lo dice absolutamente todo, con un Amistad al que le ha salido todo y experimenta un gran nivel de juego. Esto unido a un partido discreto del Ejea, con demasiados errores en varios de sus hombres y algunas acciones de infortunio a la hora de despejar, se ha traducido en este resultado tan abultado.

Amistad: Irigoyen, Mariblanca, Duato, Villagrasa, Aguilar, Castro, Sierra, Ortiz (Esquina, 43), Rodrigo, Gracia y Martínez (Vijuesca, 47).

Ejea: Berges, Valero, Lambán, Fau, Abadía, Kolev, Kande, Cortés (Laborda, 36), Opoku, Idiope (Sanjuan, 36) y Genzor (Puyod, 45).

Goles: 1-0 min. 15: Rodrigo, 2-0 min. 25: Ortiz, 3-0 min. 29: Gracia, 4-0 min. 39: Gracia, 4-1 min. 43: Opuku, 5-1 min. 52: Aguilar, 6-1 min. 60: Villagrasa, 7-1 min. 65: Gracia, 7-2 min. 66: Fumanal, 8-2 min. 69: Villagrasa.

Árbitro: Orcajo Ambroj. Amonestó al visitante Bergés.

BALSAS PICARRAL 0-1 OLIVER

El Oliver ha firmado uno de sus mejores partidos de la temporada en el campo del Balsas Picarral. Los visitantes han estado muy sobrios en todo momento, con seguridad defensiva y no concediendo o al menos reduciendo a la mínima expresión los intentos de los locales. Gallegos adelantaba a los visitantes y el Balsas no se venía abajo. Gabardos salvaba una clara acción para el Oliver y la falta de puntería del Balsas en el tramo final terminaba decantando el duelo con el 0-1.

Balsas Picarral: Portero, Rodrigo, Martínez, del Río, Pérez, Cuevas, Suriñach, Piñon, Asín, García (Carbonel, 36) y Gracia.

Oliver: Gabardos, Cavero (Berenguer, 46), Pérez, Albesa (Ramiro, 52), Fernández, Gallegos, Llorente, Nerín, López, Hillera, Paniego.

Goles: 0-1 min. 26: Gallegos.

Árbitro: Monne Romero.

El Actur Pablo Iglesias planta cara al Real Zaragoza

ACTUR PABLO IGLESIAS 2-4 REAL ZARAGOZA

Gran partido pese a la derrota del Actur Pablo Iglesias que ha sido capaz de plantar cara a todo un Real Zaragoza. Borja adelantaba a los locales en el minuto 3 y los primeros minutos del Pablo Iglesias eran tremendamente efectivos con un Real Zaragoza que quedaba noqueado. Poco a poco, la calidad de los blanquillos iba haciéndose notar y adquirían una mayor posesión y llegadas. De esta manera, entre Perales y Monserrate volteaban el marcador, pero de nuevo Sanjuán empataba. El Pablo Iglesias no pudo resistir al frenesí zaragocista y entre Navarro y Sánchez pusieron el 2-4.

Actur Pablo Iglesias: Serrano, Martínez, Liarte, Díaz, Sanjuán, Marcelo, Martín (Royo, 52), Pablo, Cacho (Roche, 47), Borja y Betore.

Real Zaragoza: Obakpolor, García (Checa, 61), Sánchez, Perales, Tolosa (Rufo, 47), Navarro, Monserrate, Cortés, Pinilla (Sancho, 47), Cantero (Abenia, 63) y Sánchez.

Goles: 1-0 min. 3: Borja, 1-1 min. 24: Perales, 1-2 min. 42: Monserrate, 2-2 min. 49: Sanjuan, 2-3 min. 60: Navarro, 2-4 min. 65: Sánchez

Árbitro: Bernad Martín. Amonestó a los locales Díaz y Borja.

SD HUESCA 2-0 SAN JOSÉ

Efectivo triunfo de la Sociedad Deportiva Huesca ante el San José en un choque en el que han sabido tirar de oficio para atacar cuando había que hacerlo y para adormecer el choque cuando era preciso. Un potente disparo de Martín suponía el primer tanto de los aragoneses, que se mantenían atentos para cortar los balones aéreos y salían con peligro cuando el balón pasaba por las botas de Torralba o Gómez. El San José dispuso de alguna ocasión para empatar, pero era Gómez quien materializaba el segundo tanto de la mañana.

SD Huesca: Subías, Lasheras, Teixeira, Santolaria, Gómez, Bazago (Pueyo, 52), Torralba (Matas, 42), Gómez (Fernández, 59), Benítez, Martín e Izquierdo.

San José: Helguera, Lafuente, Dragán, Sáez, Gordo (Ramón, 53), Arambillet, Borruecos, Radu, Sarr, Melero (Pérez, 43) y Urgel.

Goles: 1-0 min. 12: Martín, 2-0 min. 37: Gómez.

Árbitro: Estallo Alcubierre. Amonestó al visitante Sáez.

RACING ZARAGOZA 0-1 PEÑAS OSCENSES

El Peñas Oscenses se ha impuesto en el Parque Deportivo Ebro en un duelo en el que el Racing Zaragoza empezó más enchufado disfrutando de peligro y una clara ocasión que se pasaba por la línea de gol sin que nadie fuera capaz de empujarla. El Peñas Oscenses se encontraba con el tanto de Escario en una acción tras una serie de rechaces en la que la defensa local no fue capaz de despejar. De nuevo, más dominio para un Racing que buscaba salvar al menos un punto, pero no fue posible y los tres puntos se marchan para Huesca.

Racing Zaragoza: Arellano, Gómez, Camín, Vilchez, Elena, Lozano, Merchante (Salmerón, 42), Vilella, Khoulaed, Castillo y Serrano (Pereira, 42).

Peñas Oscenses: Azagra, Camañes, Almerge, Escobar, Mur, Abadía (Montaner, 69), Gutiérrez, Marín (Oliva, 62), Seral, Escario y Arazo.

Goles: 0-1 min. 45: Escario.

Árbitro: Bruna Guadamir. Amonestó al visitante Arazo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión