FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR CADETE

Resultados de la undécima jornada en División de Honor Cadete

Consulta todas las crónicas, marcadores y fichas técnicas de una nueva jornada en la máxima categoría Cadete.

Fútbol. DH Cadete- Montecarlo vs. Ejea.
Imagen de archivo de División de Honor Cadete entre el Montecarlo y Ejea.
Rubén Losada

OLIVER 2-0 AMISTAD

Victoria balsámica del Oliver que consigue romper de este modo su racha de 6 partidos sin ganar y 4 sin marcar. La primera parte era igualada y con ocasiones repartidas, con dos claros acertamientos para cada equipo que no supieron finalizar. En la segunda parte, el Oliver se adelanta con un penalti transformado por Bak. El penalti se produjo debido a una mano de un jugador del Amistad. Con el 1-0, los visitantes se abren, asumen más riesgos y Unai en una gran jugada individual obraba el segundo. Los últimos minutos fueron un trámite sin ocasiones para ninguno de los dos conjuntos.

Oliver: Eduardo, Beamonte, Berdiel, Ros, Aguiar, Lucas Gómez (Puigdevall, 60), Nerín, Mime (Gustrán, 70), Achab (Adrián, 60), Sene y Casañal (Cimpoes, 53). 

Amistad: Iván, Beamonte, Liarte, Amores, Castillo (Melo, 60), Soro, Salcedo, Gonzalo, Pérez (Soler, 56), Daniel García y Bratasanu (Varela, 56). 

Goles: 1-0, min. 46: Sene. 2-0, min. 71: Nerín. 

Árbitro: Khayate Wardaoui, amonestó al local Sene y a los visitantes Salcedo, Liarte y Melo. 

EJEA 2-3 BALSAS 

Bonito partido entre el Ejea y Balsa en el que pudo ganar cualquiera y se ha terminado decidiendo por detalles. El equipo de las Cinco Villas salió con mayor ímpetu, aunque era el Balsas Picarral quien anotaba el primer gol en el minuto 16. Poco tardaban los locales en empatar por medio de Betore. La dinámica continuaba de la misma manera, con el Balsas marcando y el Ejea empatando. Val anotaba el gol del triunfo en el 79, y pese a que los locales lo intentaban con todos sus recursos hasta el final, ya no pudieron salvar el punto.

Ejea: Manuel, Daniel (Cabezón, 70), Samper, Vidarte, Hualde, Mateo, Javier Gracia, Pablo Gómez, San Martín, Betore y Kirilov (David, 62). 

Balsas: Correas, Pablo (Raúl, 68), Huerta, Mazas, Sebastián (Duato, 70), Moreno (Val, 71), Contreras, Eito (Vicén, 55), Barbuceanu, Piqueras y Soria (Calvo, 55). 

Goles: 0-1, min. 16: Soria. 1-1, min. 17: Betore. 1-2, min. 41: Contreras. 2-2, min. 72: Javier Gracia. 2-3, min. 79: Val. 

Árbitro: Clemente Abad, amonestó a los locales Hualde y Javier Gracia, además mostró la cartulina amarilla al visitante Barbuceanu. 

REAL ZARAGOZA 1-0 LA UNIÓN

Partido igualado sobre el césped de la Ciudad Deportiva con un Real Zaragoza que trataba de llevar la iniciativa pero La Unión estaba bien plantado. Los visitantes habían planteado muy bien el encuentro y sabían que vías del Real Zaragoza tenían que taponar. Los blanquillos disponían de más ocasiones pero La Unión tuvo la más clara. Espinal marcaba para los locales en una jugada embarullada en la defensa unionista no terminaba de despejar con acierto. En el último cuarto de hora, los balones colgados al área no se tradujeron en el gol del empate.

Real Zaragoza: Martos, Cardiel, Adrián, Lahoz, Izquierdo, Fadel, Joel (Montesinos, 77), Serrano (Lobede, 57), Hugo, De Roque (Sans, 54) y Espinal (Gutiérrez, 79). 

La Unión: De Cea, Tapias, Gracia, Serrano, Galán, Casado (Mario, 56), Cerrato, Belsué (Blanco, 68), Ariel, Darío (Lasarte, 62) y Traba (Bueno, 32). 

Gol: 1-0, min. 47: Espinal. 

Árbitro: Muñoz Yago, amonestó a los visitantes Belsué y Tapias. 

ALCAÑIZ 1-1 ESCALERILLAS

El Alcañiz lograba amarrar un nuevo empate en casa. Los turolenses se toparon con un rival superior durante la primera mitad. Los blanquiazules llevaron el peso del juego pero sin acabar generar claras ocasiones. Los zaragozanos se diluían al llegar a los últimos metros. Al filo del descanso, un saque de esquina a favor de los visitantes se convertiría en el primer tanto. Un córner que en primera instancia sería rematado al segundo palo y justo antes de entrar en la meta, Lapesa con otro testarazo enviaba el esférico a las mallas.  

El paso por vestuarios trajo consigo un Alcañiz más valiente. Los locales dieron un paso adelante en busca del empate. Resultado que llegaría cuando Rivero definía a la perfección un mano a mano contra el meta rival (1-1). El anfitrión Vallés dejó a su equipo con uno menos tras cortar una jugada del rival con la mano restando cinco minutos para acabar. Este tramo final pudo haber tenido goles por parte de ambos pero al final las tablas serían ya inamovibles. 

Alcañiz: Sanz, López, Bosque (Vives, 76), Fraga (Vallés, 41), Agud, Adán (Hugo, 61), Boix (Molins, 70), Losilla, Julián, Urrios y Rivero. 

Escalerillas: Roy, Vera (Cabrera, 65), Monje, Benítez, Lapesa (Leciñena, 55), Rodríguez (Lázaro, 65), Opoku, Hernández (Bolea, 41), López, Daniel y Langarita. 

Goles: 0-1, min. 39: Lapesa. 1-1, min. 50: Rivero. 

Árbitro: Mohamed Rhochmi, amonestó a los turolenses Julián Rivero y Molíns, como también al visitante Cabrera. Expulsó por roja directa al local Vallés (75). 

STADIUM CASABLANCA 5-0 TERUEL

Partido decidido desde la primera mitad donde los verderoles impusieron un fútbol muy físico plasmando mucha intensidad en todas las acciones. E juego vertical desplegado por los zaragozanos generó muchos problemas a los centrales turolenses que vieron como al descanso caían por (3-0). 

La segunda mitad resultó ser un mero trámite equilibrándose las fuerzas hasta la expulsión del jugador visitante David. A partir de ahí, el cuadro local tomó de nuevo las riendas anotando dos goles más. Finalmente victoria de peso para un Stadium Casablanca que busca progresar en la tabla. Mientras el CD Teruel mostró su cara menos buena con respecto al luchado duelo ante el Huesca siete días atrás.

Stadium Casablanca: Abbad, Mateos, Mallén (Silva, 65), Andújar, Trias (Rivera, 62), Nosellas, Sesma (Iglesias, 41), Romeo (Sin, 56), Belenguer, Gelabert (Morell, 48) y Glera. 

Teruel: Herrer, Pescador (Víctor, 54), Jiménez, Llorens, Salesa, Beltrán, Soriano, Lafuente, Herrero, Sergio y Saiz (David, 48). 

Goles: 1-0, min. 9: Nosellas. 2-0, min. 19: Trias. 3-0, min. 21: Glera. 4-0, min. 75: Andújar. 

5-0, min. 77: Rivera. 

Árbitro: García Fernández, expulsó por roja directa al turolense Llorens (76). 

El derbi altoaragonés

HUESCA 2-0 MONZÓN

El Huesca se ha llevado con cierta holgura el derbi oscense frente al siempre competitivo Monzón. Los azulgrana llevaban la iniciativa, pero la buena disposición táctica del Monzón suponía que no podían encontrar huecos. Calvo adelantaba a los locales y esto obligaba al Monzón a estirarse. En la segunda parte, el tanto de Bellón suponía un golpe moral para el Monzón del que le costaba recomponerse. El ritmo de juego bajó por parte de ambos y hubo menos ocasiones que en la primera parte.

Huesca: Raúl, Sierra, Aznar, Anglada, Calvo (Albero, 59), Soria, Gonzalo (Bernués, 72), Bellón, Becerra (Figueras, 75), Bardají (Oya, 55) y Acín (Javier, 67). 

Monzón: Monter, Monteagudo, Daniel (Molina, 53), Antunez, Wael, Albas, Tomás (Badía, 72), Roc, Sorinas (Recio, 57), Colomina (Luis, 50) y Marco. 

Goles: 1-0, min. 28: Calvo. 2-0, min. 48: Bellón. 

Árbitro: Gimeno Otal, amonestó al local Soria. 

JUVENTUD 3-2 MONTECARLO

Triunfo del Juventud ante el Montecarlo en un partido por todo lo alto en el que pudo pasar de todo. La primera parte fue dominada por los locales, que mediante un doblete de Giménez adquirían una ventaja de dos goles. Aún así, en acciones individuales el Montecarlo llevaba mucho peligro y Ciria materializó una de ellas. Poco después, López empataba y ambos equipos iban en busca de la victoria, que se llevaba el Juventud merced a un tanto de Medrano.

Juventud: Láinez, Mballo, Lizáldez, Aranaz (Calvo, 49), Gumiel, Giménez, Medrano, Lasheras, Cerón, Gómez (Cantero, 45), Charneca. 

Montecarlo: Alba, Sanz (Gómez, 35), Artigas, Gracia, Bespín, López, Ríos (Mor, 35), Ciria, Abadía, Rodríguez y López.

Goles: 1-0 min. 6: Giménez, 2-0 min. 30: Giménez, 2-1 min. 46: Ciria, 2-2 min. 55: López, 3-2 min. 77: Medrano

Árbitro: Bernad Martín. Amonestó a los locales Calvo y Medrano y al visitante López.

EBRO 1-0 EL OLIVAR 

Victoria del Ebro frente a El Olivar en un partido en el que los arlequinados han sido superiores y dominado la mayor parte del encuentro. Rubén Pérez ha sido el autor del gol en la primera parte, con un remate de cabeza aprovechando una media salida con dudas del guardameta rival. En la segunda parte, el partido iba con los mismos derroteros. El Olivar utilizaba el juego en largo y directo, peor apenas inquietó la portería local.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión