Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. ALEVÍN PREFERENTE

Resultados de la décima jornada en Alevín Preferente

Consulta las crónicas y resultados de una nueva jornada en la máxima categoría alevín. 

Fútbol. Alevín Preferente: Real Zaragoza vs. La Unión.
Fútbol. Alevín Preferente: Real Zaragoza vs. La Unión.
@RZcantera

ACTUR PABLO IGLESIAS 2-0 CALATAYUD

Merecido triunfo del Actur Pablo Iglesias frente a un Calatayud que desde el primer momento estuvo a remolque en el marcador. 4 minutos tardaba Ingalaturre en abrir la lata. Los ataques de los locales se sucedían, con llegadas por la banda y centros laterales peligrosos. El Calatayud también mostraba acciones de peligro mediante el juego directo, aunque Pérez estaba seguro bajo palos. Montagud terminaba sentenciando en una buena acción a la contra.

Actur Pablo Iglesias: Perez, Cioc, Aznar, Caso, Artigas, Gonzalvo, Vicente, Montagud, Mendo, Ingalaturre y López. También jugaron: Lorén, Díaz, Hernández, Vicén y Liarte.

Calatayud: Tomás, Lorcas, Ibáñez, Gómez, Roy, Gallego, Guillén, Zardoya, Martínez, El Aoud y Martínez. También jugaron: Judez, Lora, Pardos, Chacón y Martínez.

Goles: 1-0 min. 4: Ingalaturre, 2-0 min. 39: Montagud.

Árbitro: Bernad Martín. Amonestó al visitante Ibáñez.

VALDEFIERRO 0-1 EBRO

Igualado encuentro sobre el CDM Valdefierro que se ha resuelto por pequeños detalles. Ninguno de los dos equipos se terminaba de imponer a su adversario en los primeros compases del duelo. Iravedra era un seguro bajo palos para el Ebro al detener una clara aproximación para los locales. Tras el gol de González, los visitantes adquirieron más confianza en el planteamiento que estaban desarrollando y la diferencia pudo terminar siendo mayor.

Valdefierro: Pescador, Castro, Capapey, Cristóbal, Gascón, Lorente, Anquela, Martímez, Santos, Montero y Serrano. También jugaron: Ayed, Guebre, Monsed y Pardos.

Ebro: Iravedra, de Lope, Sanz, Rodrigo, Martín, Val López, Sierra, Vicente, Núñez, Chadli y González. También jugaron: Pardos, Sebastián, Abad y César.

Goles: 0-1 min. 23: González.

Árbitro: Francés Aísa.

JUVENTUD 3-2 CASABLANCA

Entretenido encuentro el que medía al Santo Domingo Juventud y Casablanca con un claro intercambio de goles y ocasiones del que han salido mejor parados los locales. Tan solo tres minutos tardaba Abeos en adelantar a los de casa. Casablanca se ordenaba, aumentaba las líneas de presión y Tejero demostraba su arsenal ofensivo con dos goles en apenas cuatro minutos. Los visitantes ya mandaban en el marcador e incluso pudieron ampliar la renta con el tercero. No obstante, quien perdona lo termina pagando y fue el Juventud mediante Ceesay y de nuevo Abeso el que remontó para quedarse con los tres puntos.

Juventud: Uche, Iglesias, Ceesay, Fuertes, Salomón, Villalba, Lacosta, Abeso, Val, Betato y Sall. También jugaron: Urquizu, Cantero, Peña, Sancho y Tunkara.

Casablanca: Puyal, Sacramento, Pérez, Cantarero, Rufat, Segura, Tejero, Antón, de Francisco, Aznar y Villacampa.

Goles: 1-0 min. 3: Abeso, 1-1 min. 12: Tejero, 1-2 min. 16: Tejero, 2-2 min. 47: Ceesay, 3-2 min. 55: Abeso.

Árbitro: Zazurca Iguaz.

RACING ZARAGOZA 1-1 EL OLIVAR

Choque de alternativas en el juego, con un Racing Zaragoza y El Olivar que se iban intercambiando los dominios de la posesión y del ritmo de partido. El Racing Zaragoza trataba de elaborar, pero a su vez esto les llevaba a cometer alguna pérdida peligrosa. Moreno adelantaba a los locales y El Olivar se intensificó en la segunda parte. Tras varias ocasiones marradas, finalmente era Acevedo quien lograba el punto que certificada el reparto de puntos en los compases finales.

Racing Zaragoza: Saz, del Río, Alonso, Maza, Magdaleno, Aguilar, Lorao, Navarro, Hamid, Fernández y Falcón. También jugaron: Kirilov, Cisneros, Buil, Moreno y Falcón.

El Olivar: Turón, García, Duce, Emperador, Cerezo, Lorente, Yus, García, Moreno, Ortín y Azúa. También jugaron: Soguero, Redolar, Cabero, Murillo y Acevedo.

Goles: 1-0 min. 28: Moreno, 1-1 min. 59: Acevedo.

Árbitro: Bruna Guadamur.

REAL ZARAGOZA 4-0 LA UNIÓN

El gran favorito de la competición no falló. Salida contundente del Real Zaragoza que elevaba la presión y el ritmo de juego al máximo exponente. En apenas veinte minutos, la ventaja ya era de tres goles a cero merced a los tantos de Gomes por partida doble y Casas. En la segunda parte, el Real Zaragoza disminuía la intensidad y La Unión pudo haber materializado su gol del honor. No fue así y Sánchez se ocupaba hacer el cuarto de los locales.

Real Zaragoza: Royo, Abián, Salazar, Gomes, Carrillo, Cilla, Casas, Pablos, Andrei, Bescos y So Delgado. También jugaron: Cortés, Manolache, Monero, Sánchez y Villabona.

La Unión: Sanz, Larraz, Perales, Gordo, Portero, Cantero, Punes, Sánchez, Ruiz, Ferrer y Cristóbal. También jugaron: Urgel, García, Abella, Megino y Gorjón.

Goles: 1-0 min. 10: Gomes, 2-0 min. 14: Gomes, 3-0 min. 19: Casas, 4-0 min. 35: Sánchez

Árbitro: Muñoz Yago. Amonestó al visitante Larraz.

OLIVER 2-1 BALSAS PICARRAL

Golpe de autoridad del Oliver que refrenda su buena imagen con un gran resultado ante el Balsas Picarral basado en el esfuerzo colectivo. Todas las líneas han cumplido con su papel y Marín adelantaba al equipo en el minuto 14. Tras una serie de imprecisiones, García lograba el empate para el Balsas. Esta circunstancia, lejos de hundir a los locales, los espoleaba y salían decididos en la segunda parte a por la victoria. El Balsas jugaba a ráfagas, mientras que los locales eran más regulares y Martín anotaba el triunfo de la victoria.

Victoria importante para un Oliver que sigue en racha y se hace un hueco en mitad de tabla 

Oliver: Garrido, Garza, Jiménez, Bartibás, Martín, Condón, Marín, Pérez, Marín Galindo, Pérez y Seral. También jugaron: Becerril. Udrel, Carreras, Udrés y Clavería.

Balsas Picarral: Muñoz, Clavero, Berges, Alloza, García, Forcén, Vallano, Reche, García, del Barrio y Barea. También jugaron: Alba, Meléndez, Chaure, Domingo y Báez.

Goles: 1-0 min. 14: Marín, 1-1 min. 19: García, 2-1 min. 59: Martín.

Árbitro: Etienne Gomis.

MONTECARLO 1-1 HERNÁN CORTÉS

Tablas entre Montecarlo y Hernán Cortes que hacen justicia a lo mostrado sobre el césped. En un partido sin un dominador claro, ambos equipos se alternaban las ocasiones y las fases de dominio, si bien el Montecarlo estuvo cerca de adelantarse en dos acciones de la primera parte. El Hernán Cortés mostraba sus cartas a la contra y Víctor Glaría anotaba un penalti en el minuto 50. Poco después Ruiz de León sellaba las tablas.

Montecarlo: García, Navallas, Bello, Vicente, Martínez, Domínguez, Cajal, Romero, Campo, Gotor y Ruiz de León. También jugaron: Ursu, Crespo, Escuer, Casado y Garcés.

Hernán Cortés: Blasco, González, Gómez, García, Comes, Glaría, Larriba, Lasheras, Rozas, Rosales y Palomera.

Goles: 0-1 min. 50: Glaría, 1-1 min. 55: Ruiz de León.

Árbitro: Cots González

SAN JOSÉ 2-3 AMISTAD

Duelo de alto voltaje en San José con triunfo para el Amistad en una propuesta de fútbol ambicioso y eléctrico por parte de ambos entrenadores. Cantín anotaba el primer tanto y no tardaba Ariza en empatar. Cuando parecía que la renta de dos goles era suficiente para el Amistad, Sidibe volvía a meter al San José en el encuentro. En los últimos compases del partido, el Amistad tuvo que sudar hierro para terminar llevándose el triunfo. Gran partido del portero García.

San José: Lasaosa, Bravo, Rodríguez, Sanz, Chicomín, Benito, Castellano, Casao, Lahoz, Sidibe y Cantín. También jugaron: Conte, Alcázar, Marzo y Romeo.

Amistad: García, Parra, Castaño, Montesinos, Córcoles, País, Melo, Ariza, Ruiz, Hernando y Gracia. También jugaron: Pinilla, Marín, Alvira y Sáez.

Goles: 1-0 min. 13: Cantín, 1-1 min. 16: Ariza, 1-2 min. 44: Pinilla, 1-3 min. 54: Córcoles, 2-3 min. 58: Sidibe.

Árbitro: Cote Aragón.

Etiquetas
Comentarios