Fútbol Regional Preferente

Un triplete de Leonar permite al Villa de Alagón remontar al Zaragoza 2014

El conjunto arlequinado dio la vuelta al marcador en la segunda mitad.

Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Villa de Alagón.
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Villa de Alagón.
Rubén Losada

El Villa de Alagón remonta al Zaragoza 2014 y toma aire. Partido muy igualado el disputado en la Camisera, pues ambos conjuntos saltaron al campo con ganas de llevarse los tres puntos. El cuadro local, muy necesitado por su posición en la tabla, intentaba llevar peligro a la meta de Giménez. Los arlequinados, manejaban la posesión, pero sin generar ocasiones que inquietasen a la zaga azulgrana. Sánchez iba a adelantar a los suyos con un remate certero que superó a Giménez. El gol tranquilizó a los locales, que se sintieron más cómodos durante el resto de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Leonar anotó un triplete para dar los tres puntos al Villa de Alagón

El paso por vestuarios y los cambios tácticos de Javier Galindo mejoraron al Villa de Alagón, que saltó con una marcha más que su rival, empujando a los del Oliver a su propio campo. El ímpetu de los arlequinados iba a tener premio a los pocos minutos de la segunda mitad: Leonar recibió y superó con su remate a un Pedro Mayo que poco pudo hacer. El gol espoleó a los visitantes, que se volcaron en busca del segundo tanto, que no tardó en llegar, obra de Leonar, que ponía el segundo en su cuenta particular. El gol cayó como un jarro de agua fría en los hombre de Javier Tarongi, que se vinieron abajo y vieron como Leonar certificaba la victoria con un nuevo tanto, consiguiendo un triplete que permite al Villa de Alagón sumar tres puntos muy valiosos.

Tras la conclusión de los noventa minutos y la victoria visitante, el Villa de Alagón ha decidido rescindir el contrato de Javier Galindo como técnico del equipo. El conjunto arlequinado marchaba duodécimo con once puntos en otros tantos partidos.

Ficha técnica:

Zgz 2014: Mayo, Caraguay, Richard (Luniere, 59), Camacho, López (Vidal, 65), Broto, Sánchez, Kane, Mirallas (Fode, 58), Sánchez (Rodríguez, 81) y Gracia.

Villa de Alagón: Giménez, Ibáñez, Lavilla, Ade, Montllor, Sanz (Manresa, 59), Flores (Bernal, 59), Aladrén (Pueyo, 80), Leonar, Botero (Fernández, 46) y Ávila.

Goles: 1-0, min. 19: Sánchez; 1-1, min. 57: Leonar; 1-2, min. 67: Leonar; 1-3, min, 69: Leonar.

Árbitro: Hincapié Hurtado. Amonestó a lo locales López, Broto, Fode, Gracia y Sánchez; y a los visitantes Ibáñez, Botero, Ade, Aladrén y Pueyo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión