FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

Stadium Casablanca impone su pegada ante el Marianistas

El Marianistas se veía obligado a realizar un cambio por lesión en el minuto 5

Escalerillas- Casablanca | Liga Nacional
Acción de juego en el encuentro Escalerillas y el Stadium Casablanca
Daniel Marzo

STADIUM CASABLANCA 3-1 MARIANISTAS

El Stadium Casablanca se ha impuesto al Marianistas con holgura en un encuentro donde han dominado las dos áreas. Han sido los más efectivos a la hora de definir y han controlado y neutralizado las principales aproximaciones del Marianistas. Los visitantes empezaban con problemas. Un minuto tardaba el Stadium en trenzar una rápida jugada que culminaba en el gol de Óscar Caro. A todo ello, se le acumulaban los problemas al Marianistas debido a una lesión de Arrieta que le obligaba a ser sustituido en el minuto 5 por Gil Lobera. De esta manera, Gonzalo Maldonado ya había empleado un cambio en el minuto 5.

Marianistas consigue empatar

El Marianistas trataba de recomponerse y aumentaba su presión. Con una defensa más exigente, trataba de cortar las líneas de pase y precipitar las pérdidas de balón del conjunto local. El empeño dio sus frutos y Luis Tajada era el autor del tanto de la igualada. En el minuto 31, el árbitro señalaba una pena máxima contra el Marianistas que era muy protestada por los visitantes. Óscar Caro no desperdiciaba la ocasión para obrar el segundo. La segunda parte no tuvo ocasiones claras, pero con un mayor dominio del Casablanca, que conseguía el gol de la tranquilidad a falta de tres minutos gracias a Izan Gonzales.

Stadium Casablanca: Abadía Salaverría, Cuartero (Aznar, 74), de Blas, Bietes (Joven, 83), Escos, Cortes, Galindo, Baciero, Caro, Trullén (Gonzales, 64) y Larhlid (Sanz Amores, 50).

Marianistas: Ruiz García, García Sáez (Carlos Fernández, 65), Martínez, Usieto, Arrieta (Gil Lobera, 5), Calvo (Aisa Borobio, 68), Gomis, Tajada, de Castro y Jorge Gracia (José Luis Lucea, 65).

Goles: 1-0 min. 1: Óscar Caro, 1-1 min. 24: Luis Tajada, 2-1 min. 31: Óscar Caro (penalti), 3-1 min. 87: Izan Gonzales.

Árbitro: Florin Gherghiceanu, Héctor Hernando Martín y Mario León Dionis. Amonestaron con cartulina amarilla al jugador del equipo local David Trullén Burillo (minuto 44) y al jugador del equipo visitante Jorge Gracia Martínez (minuto 64).

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión