Fútbol regional preferente

Marco da la victoria al Mallén en el añadido

Un cabezazo del central dejó sin premio a la Peña Fragatina.

_R6I1083
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Mallén.
Daniel Marzo

El Mallén se lleva un partido loco que se decidió en los últimos instantes. Ambos equipos saltaron al terreno de juego con la firme intención de acaparar la posesión del esférico y llevar el peso del partido. Sin embargo, fueron los locales los que se hicieron con la manija y pudieron abrir la lata en los primeros minutos, pero Andrei remató arriba con todo a favor. La ocasión mejoró al Mallén, que volvió a gozar de una clara en un mano a mano de Mancía que desbarató Presa con una gran intervención. La Peña Fragatina se estiró y se adelantó con un gran remate de Polo tras jugada ensayada. El gol no cambió la dinámica, pues seguía siendo el cuadro local el que dominaba. Pudo igualar Martínez en dos ocasiones, pero en la primera remató alto y en la segunda no pudo superar a Presa. 

Marco anotó en el tiempo añadido

El paso por vestuarios tranquilizó el juego, haciéndolo menos vertical. Pese a ello, el conjunto local iba a conseguir igualar la contienda con un cabezazo de Moreno. Escasos minutos después, el propio Moreno era derribado en el área, otorgando a su equipo la ocasión de ponerse por delante desde el punto fatídico. Gendive no falló desde los once metros y el Mallén daba la vuelta al electrónico. El cansancio comenzó a afectar a los jugadores, rompiendo el partido y generando un correcalles que acabó con el empate de Polo tras una buena contra. El partido parecía visto para sentencia, pero Marco tenía otros planes: Moreno colgó el balón con música y allí apareció Marco para rematar a la red y desatar el júbilo en el José Viela.

Ficha técnica:

Mallén: Blasco, Dani, Marco, Gendive, Martínez (Muresán, 79), Moreno, Eworo, Galusca (Fraca, 89), Pascual y Mancía (Alberto, 89).

Peña Fragatina: Presa (Ribes, 89), Cartagena, Ignacio, Gari, Espitia (Cofreces, 79), Montull, Martes (Aribau, 77), Sanz (Grego, 63), Polo, Carlos y Quibus.

Goles: 0-1, min. 25: Polo; 1-1, min. 54: Moreno; 2-1, min. 63: Gendive; 2-2, min. 72: Polo; 3-2, min. 90: Marco.

Árbitro: Buj Edo. Amonestó a los locales Marco, Galusca, Martínez, Alberto y Pascual; y a los visitantes Quibus, Presa, Polo y Martes.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión