Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Villanueva golea al Valdefierro y hace distancia con los puestos de abajo

Los azulgrana vuelven a vencer ocho jornadas después. 

Fútbol. Tercera División- Villanueva vs. Belchite.
Imagen de archivo del Villanueva. 
Rubén Losada

El Villanueva se reencontraba con la victoria ocho jornadas después. Los azulgrana supieron sobreponerse a las numerosas bajas, hasta seis, que arrastraron para este encuentro y acabaron superando al Valdefierro (3-0). 

El cuadro visitante comenzó mejor el choque teniendo varias aproximaciones a la meta villanovense. El guardameta Sanz evitó que el marcador se moviera a favor de los azulones y mantener a su equipo con opciones a todo. Poco a poco, los zaragozanos fueron desinflándose y los azulgrana lo aprovecharon para adelantarse en el marcador. Aldair por banda conectaba con Alcaine, para que este último a placer dentro del área enviase el balón al fondo de las mallas. 

Tras el paso por vestuarios, el Villanueva se hizo absoluto y total protagonista del choque con balón. Las aproximaciones iban cayendo del lado local y ahora era el portero Rosado quien salvaba los muebles para el Valdefierro. Eduardo Vicente con un disparo inapelable a la escuadra desde la frontal del área hacía el (2-0) cerca de la hora de encuentro. El ariete de los anfitriones, Aldair, se sumaba a la fiesta goleadora y ponía el tercero en el luminoso culminando así una buena jugada individual. Restaban más de veinte minutos para la conclusión pero el marcador no se movería más. El Villanueva mantuvo en todo momento el control en este segundo acto para acabar sumando tres valiosos puntos en el estadio Enrique Porta.  

Una gran segunda parte del Villanueva solventó la victoria de los azulgrana en el Enrique Porta

Ficha técnica:

Villanueva: Sanz, Vera (Ndiaye, 67), Osanz, Pascual, Vicente (Alfonso, 88), Bogado, Alcaine, Rubén Pérez, Lizarbe, Adrián y Aldair (Castagnino, 74). 

Valdefierro: Rosado, Antonio García (Ariño, 66), Megía, Pescador (Moreno, 66), Roldán, Jota, Lorente (Urquizo, 54), Gomis, Latorre, Aso y Barbarín.  

Goles: 1-0, min. 43: Alcaine. 2-0, min. 59: Vicente. 3-0, min. 67: Aldair. 

Árbitro: Ramo Andrés, amonestó al local Vera y a los visitantes Lorente, Barbarín y Pescador. 

Etiquetas
Comentarios