fútbol. tercera división

El San Juan se mantiene firme en El Gállego y supera al Calamocha

Los rojillos se mostraron superiores gran parte del encuentro. 

Fútbol. Tercera División- San Juan vs. Monzón.
Imagen de archivo del San Juan. 
Rubén Losada

Triunfo del San Juan al Calamocha tras mostrarse superior a su rival durante gran parte del partido. El encuentro comenzó muy igualado hasta que en el minuto nueve un centro desde la izquierda acabó en el fondo de la red tras tocar en varios jugadores locales, a partir de ese momento, los visitantes se hicieron con el control del esférico y se mostraron superiores. 

Moria y Ros creaban peligro cada vez que combinaban para los locales. En el minuto viente, un centro desde la derecha fue cabeceado por Gotor desde el corazón del área, el balón se marchó fuera por poco de la portería turolense. La primera aproximación local espoleó a los de Forcén, quienes comenzaron a crear ocasiones tras hacerse con el control. En el veintiuno, Rotellar no llegó por poco a un balón que se paseó junto a la línea de cal tras centro de Berdún. Cerca de la media hora, el esférico se marchó rozando el larguero tras un cabezazo de Gotor que remató un saque de esquina. En el 35, Rotellar empató tras cabecear al fondo de la red un nuevo saque de esquina sacado por Casas. En el minuto 39, los rojillos se pusieron por delante tras un testarazo de Álex García previo centro de Casas

En la segunda mitad, el encuentro se desarrolló en el centro del campo sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, aunque fue el equipo local quien controló desde el arranque. En el 76, un penalti transformado por Casas pemitió a los de Forcén ampliar distancias. En el minuto 89, una falta botada desde el balcón del área acabó introduciéndose en la portería sanjuanera tras tocar Cotoño.

Casas anotaría el penalti que a la postre evitaría mayores sustos para el San Juan

Ficha técnica: 

San Juan: Ribas, Javi Pérez, Alex Navarro, Alex García (Cano, 59), Rupérez, Berdún (Rodri, 79), Valero, Rotellar (Israel, 65), Casas, Gotor y Catalá. 

Calamocha: Álex, Utrilla, Herrando, Melé, Ros, Juan, Gonzalvo (Gálvez, 45), Pablo Sebastián, Moria, Hornero y Rute (Roncea, 60). 

Goles: 0-1, min. 9: Rotellar, en propia puerta. 1-1, min. 35: Rotellar. 2-1, min. 39: Álex García. 3-1, min. 76: Casas, de penalti. 3-2, min. 87: Cotoño. 

Árbitro: Hernández Andrés, amonestó a Melé, Utrilla y Pablo Sebastían del Calamocha, también vieron cartulina Alex García, Catala y Alex Navarro del San Juan. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión