Fútbol Regional Preferente

El Utrillas se impone con solvencia a La Almunia

El doblete de Esteras y las dos expulsiones fueron una losa difícil de superar para los visitantes.

Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Utrillas.
Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Utrillas.
Erika Martínez

El Utrillas logró una sobrada victoria en su segunda residencia de Montalbán ante La Almunia, imponiéndose por 3-0. El encuentro comenzó de manera inmejorable para los locales, pues el dominio mostrado por los turolenses les permitió inaugurar el casillero con un gol de Gascón en el primer cuarto de hora. El tanto despertó a los visitantes, que se levantaron en busca del tanto de la igualada, pero apenas generaban ocasiones en la meta de Tavares. Así, con victoria local por la mínima se llegó al ecuador del choque.

El Utrillas no dio opción a su rival

Los segundos cuarenta y cinco minutos trajeron consigo goles y polémica. Los locales ampliaron la renta al poco de la reanudación con un buen gol de Esteras, que superó a Hernández con claridad. Doce minutos después, el propio Esteras iba a ampliar la renta y a sentenciar el encuentro con un nuevo tanto. Con el partido encauzado, el equipo visitante intentó mover su banquillo en busca de la combinación de jugadores que le permitiera soñar con la remontada, pero lejos de lograr su objetivo, el partido fue subiendo de tensión,  por lo que el colegiado Mario Sánchez desenfundó la amarilla  e incluso la roja en dos ocasiones, dejando a los zaragozanos con nueve jugadores.

Ficha técnica:

Utrillas: Tavares, Esteras, Pandiella, Gascón (Fandos, min. 74), Martínez, Fleta (Grasa,. min. 79), Gregorio (Alamán, min. 66), Palacián, Mamdou, Matar, De Blas, Diafara (Eulogio, 84)

La Almunia: Hernández, Díez (Rebla, min. 66), Sánchez, Gil, Latorre, García, Embid (Lázaro, min. 58), Loscos (Giménez, min. 70), Charls (Tabiche,. min. 74), Tomás, Júdez (Martínez, min. 54)

Goles: 1-0: Gascón, min. 15; 2-0: Esteras, min. 53; 3-0: Esteras, min. 65

Árbitro: Mario Sánchez, que mostró la amarilla a Bah y Palacián, del Utrillas, y a Gracia, Charls y Diez, de La Almunia, y roja a los visitantes Leal y Diez  

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión