FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Binéfar se sobrepone al frío y al Monzón

El conjunto local terminó molesto por el penalti señalado en contra

Fútbol. Tercera División- Binéfar vs. Utebo.
Fútbol. Tercera División- Binéfar vs. Utebo.
@cdbinefar

MONZÓN.- Más que fríos se quedaron los aficionados montisonenses cuando el celeste y mejor futbolista del partido, Llopis, adelantaba a su equipo con el 0-1 al rematar el pase de un compañero. Respecto al partido y en los primeros compases, el Monzón dio la impresión de controlar el juego, pero con el gol encajado causó desorientación y desajuste en todas sus líneas y rompería el guión previo ante este importante desafío entre estos eternos rivales.

Binéfar, con su bien dispuesta táctica, con un Nelson, al que no hubo ningún rojiblanco que le ‘ tosiera’ y con su defensa bien dispuesta y con firmeza. Llopis era una pesadilla y comenzó su festival de la pelota al que los montisonenses querían, hilvanando alguna jugada, pero no podían. El Binéfar lograba el segundo tanto con un lanzamiento de penalti.

El Binéfar se sabe defender en el segundo tiempo

Segunda parte en la que los celestes salieron ordenados con el cierre defensivo y aguantando las embestidas de Valencia, Petro, Fran, Claver, Fer, Mesa y Adri. Sin embargo, no pudieron acortar distancias a pesar de su constante acoso.

También el Binéfar tuvo reacciones muy peligrosas y sus acosos pusieron en aprietos a la defensa local que se defendió como pudo salvando el tercer gol que se cantaba por momentos.

El Monzón volvió por algunos momentos para al menos paliar el resultado, pero todo estaba arreglado con el 0-2 y poco más que añadir.

Como reconocería Mario Vicien, entrenador del Monzón: “El resultado ha sido justo. El gol de Llopis nos ha desorientado y, aunque los jugadores se han volcado, el buen orden de los celestes nos han impedido el marcar algún gol. Además, se nos ha perjudicado con el inexistente penalti. Tendremos que ir sacando algún resultado para enmendar estos partidos”

Por su parte, el ‘mister’ celeste quedó satisfecho del rendimiento de su equipo. “El gol de Llopis al principio nos ha favorecido mucho ya que hemos podido jugar con más comodidad”, declaraba. Y respecto a los penaltis: “Ni ha sido el señalado a favor nuestro ni tampoco el que se nos ha pitado en contra”.

Atlético Monzón: Gonzo, Ramón, Domi,Valencia, Petro, (Orús m. 67), Fran, Claver, Fer, Carrera (Iago m. 90), Mesa (Miguel m. 63), Adri.

CD Binéfar: Nelson, Genis, Amine, Franki, Pueyo (Cesc m. 69), Guillem, Llopis, Barrau, Rusi, Feliu (Arcas m. 90), Joel (Leo m. 51).

GOLES: 0-1 Minuto 4 Llopis; 0-2 Minuto 24 Guillem (penalti)

ÁRBITRO: Rivera Val. Tarjetas amarillas a Domi, Claver, Fer y Miguel del Monzón. Rojas: a Ramón por doble amonestación m. 56 y a Iago directa m. 90. Las del Binéfar a Leo mn. 51, y roja directa al entrenador David Giménez en el minuto 30.

INCIDENCIAS: Día del Club. Gran entrada con aficionados binefarenses. Frío. Y emociones en las gradas con algún enfrentamiento entre aficionados.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Autor: ANTONIO MARTÍNEZ

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión