Fútbol Regional Preferente

Campo certifica la primera victoria del Mequinenza

Un gran lanzamiento de falta en los primero minutos permitió a los locales dejar los puntos en casa.

Fútbol. Regional Preferente- Mequinenza vs. Tardienta.
Fútbol. Regional Preferente- Mequinenza vs. Tardienta.
Ayto. Mequinenza

El Mequinenza sigue en racha y tras tres partidos consecutivos empatando consigue su primera victoria de la temporada frente al Club Deportivo Delicias. Un resultado importante que refuerza la confianza de los verdes tras un mal arranque de temporada y les permite abandonar el farolillo rojo de la clasificación.

El Mequinenza consigue la primera victoria de la temporada

Prácticamente sin tiempo para que los espectadores se acomodaran en el Campo Municipal “Las Rías” Toni Campo, en el minuto 2, hacía subir el único tanto del partido que acabaría dando la victoria final al Mequinenza. Fue de saque directo de una falta ubicada a la derecha de la frontal de la meta de Sanguesa que no llegó al balón. Un inmejorable inicio de partido para los locales que se ensombreció en el minuto 7 por la lesión de Fatty que fue sustituido por Mamadú.

Tras ese jarro de agua fría el Delicias trató de recuperarse pero lo locales muy centrados mantuvieron a ralla al rival a pesar de algún que otro error defensivo e incluso generando más peligro. De hecho en el 25, Diego dispuso de una buena oportunidad tras el pase de Mamadú en una jugada por la derecha. Los visitantes la tuvieron 5 minutos después por mediación de Sañudo que salvó Dijiby con una salida en la que rebaña el balón al jugador contrario en el límite del área.

Los verdes controlaban el partido y evitaban complicaciones en la zaga intentando aprovechar salidas rápidas para matar el partido. Sergio se encargó de conducir un par de ellas conectando primero con Toni en el minuto 65, que se duerme y no llega rematar en la más clara de los verdes en la segunda mitad, y 3 minutos después con Mamadú.

Superado el minuto 75 el Delicias conseguía encerrar al Mequinenza, que no se complicaba. Los visitantes fueron a por el empate conscientes de la importancia de sacar algo positivo lo que se tradujo en varia jugadas embarulladas que generaron diversas protestas de los visitantes que tuvieron la más clara del partido en el último minuto y que Cambra, a portería vacía, mandó fuera. Una vez finalizado el partido Luis Cortés, entrenador del Delicias, fue expulsado por protestar al árbitro algunas decisiones del final del partido.

Ficha técnica:

Mequinenza: Djiby, Gonzalo, Aarón, Castellnou, Fatty (Mamadú 7’), Diego (Domingos 80’), Toni, Mario, Noel, Sergio

Delicias: Sanguesa, Sánchez, Nguema (González 89’), Millán, Sañudo, Luís, Pilaces, Gracia (Cambra 75’), García (Luis 65’), Navaz, Pedro (Pina 55’)

Goles: 1-0, min. 3; Campo

Árbitro: Jelthi Salhi. Amonestó a los locales Aldabo, Obiol y Djiby; y a los visitantes García, Millán, Luis, Pilaces y González. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión