FÚTBOL. ALEVÍN PREFERENTE

Resultados de la novena jornada de Alevín Preferente

Consulta las crónicas y resultados de la novena jornada de Alevín Preferente

Partido entre el Calatayud y Real Zaragoza
Partido entre el Calatayud y Real Zaragoza
Foto: @RZCantera

EBRO 3-1 ACTUR PABLO IGLESIAS

Intenso partido entre el Ebro y el Actur Pablo Iglesias entre dos equipos que trataban de crear y elaborar a raíz de disponer de la posesión. Manu adelantaba al Ebro con una gran definición ajustada al palo ante la salida del meta visitante. Poco después empataba Artigas, y el partido entraba en un trance en el que cualquiera de los dos podía adelantarse. Tras varias ocasiones desperdiciadas por ambos, en la segunda parte eran Rodrigo –que acababa de entrar al campo- y Manu quienes en dos minutos anotaban dos goles para darle los tres puntos al Ebro.

Ebro: Iravedra, De Lope, Martín, Sanz, Pardos, Manu, Sebastian, Sierra, Nuñez, Chadli y González. También jugaron: Rodrigo, Val, Abad y Vicente.

Actur Pablo Iglesias: Lorén, Cioc, Aznar, Caso, Artigas, Gonzalvo, Montagud, Mendo, Ingalaturre, Hernández y Vicén. También jugaron: Pérez, Vicente, Pérez, López y Liarte.

Goles: 1-0 min. 8: Manu, 1-1 min. 19: Artigas, 2-1 min: 43: Rodrigo, 3-1 min. 45: Manu

Árbitro: Benito Mañas. Amonestó al local De Lope.

STADIUM CASABLANCA 4-0 SAN JOSÉ

Dominio del Stadium Casablanca que empezó con una fuerte e intensa presión para dificultar la salida del balón del San José. Forzaban pérdidas y llegaban con relativa facilidad. De esta manera, Gracia y Tejero convertían los dos primeros goles para los locales. El San José mejoró con los cambios y tuvo una clara ocasión para acortar distancias. Sin embargo, Rufat endosaba un doblete en la segunda parte, tras salir desde el banquillo.

Stadium Casablanca: Puyal, Pérez, Cantarero, Gracia, Segura, Gracia, Pérez, Aznar, Sánchez, Villacampa y Molina. También jugaron: Palacio, Rufán, Tejero, Antón y De Francisco.

San José: Lasaosa, Rodríguez, Sanz, Chicomín, Benito, Castellano, Casao, Lahoz, Alcázar, Beltrán y Cantín. También jugaron: Bravo, Conte, Marzo, Sidibe y Romeo.

Goles: 1-0 min. 12: Gracia, 2-0 min. 25: Tejero, 3-0 min. 28: Rufat, 4-0 min. 37: Rufat.

Árbitro: Lázaro Urgel.

EL OLIVAR 1-4 MONTECARLO

Partido con una parte para cada equipo, con la diferencia de que el Montecarlo ha mostrado toda su dinamita arriba; mientras que El Olivar ha tenido la pólvora mojada. Los locales se adelantaban por medio de un potente disparo de Acevedo. Tuvieron ocasiones para hacer el 2-0, pero era Cajal quien empataba justo antes del descanso. En la segunda parte, el partido estuvo mucho más reñido de lo que refleja el marcador. Los dos últimos goles de Domínguez llegaron cuando El Olivar estaba volcado en la parcela ofensiva para tratar de salvar un punto.

El Olivar: Soguero, García, Duce, Emperador, Cerezo, Lorente, Yus, García, Moreno, Acevedo y Azúa. También jugaron: Turón, Iritia, Cavero, Murillo y Ortín.

Montecarlo: Ursu, Crespo, Navallas, Bello, Vicente, Martínez, Escuer, Lorén, Borao, Casado y Gotor. También jugaron: García, Domínguez, Cajal, Romero y Ruiz de León.

Goles: 1-0 min. 12: Acevedo, 1-1 min. 29: Cajal, 1-2 min. 39: Vicente, 1-3 min. 55: Domínguez, 1-4 min. 58: Domínguez.

Árbitro: Dueso Guerrero.

CALATAYUD 1-5 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza ha impuesto su ley y sale victorioso del feudo de Calatayud. A los 12 minutos, ya adquiría una renta de dos goles, con buen juego, dominio de la posesión y llegadas por ambas bandas. Los locales lograban acortar diferencias justo después con un lanzamiento ajustado al poste de El Aoud. El Real Zaragoza no se amedrentó por este contratiempo y siguió elaborando y tocando hasta alcanzar la cifra de cinco goles.

Calatayud: Pardos, Ibáñez, Gómez, Roy, Gallego, Guillén, Lora, Martínez, Romero, El Aoud y García. También jugaron: Tomás, Judez, Calvo, Skendi y Martínez.

Real Zaragoza: Manolache, Abián, Salazar, Gomes, Vidal, Cilla, Casas, Villabona, Sánchez, Bescos y Manero. También jugaron: Royo, Cortés, So Delgado, Carrillo y Pablos.

Goles: 0-1 min. 2: Sánchez, 0-2 min. 12: Sánchez, 1-2 min. 14: El Aoud, 1-3 min. 16: Vidal, 1-4 min. 35: Casas, 1-5 min. 39: Cilla.

Árbitro: Ioan Popa.

BALSAS PICARRAL 1-3 JUVENTUD

Triunfo del Santo Domingo Juventud en la cancha del Balsas Picarral donde ha demostrado una gran pegada en los metros finales. Se adelantaban los avispa por medio de Vallano, culminando una jugada colectiva. Ceesay, el mejor jugador de los visitantes, le daba la vuelta al partido en un intervalo de seis minutos. El Balsas Picarral llevaba peligro especialmente en las acciones a balón parado, pero finalmente Lacosta sentenciaba a la contra.

Balsas Picarral: Muñoz, García, Martínez, Alloza, Berges, Forcén, Vallano, Báez, García, del Barrio, Barea. También jugaron: Clavero, Alba, Chaure, Reche y Domingo.

Juventud: Urquizu, Peña, Ceesay, Fuertes, Villalba, Lacosta, Abeso, Val, Betato, Murillo y Sall. También jugaron: Iglesias, Cantero, Sancho, Salomón y Tunkara.

Goles: 1-0 min. 23: Vallano, 1-1 min. 26: Ceesay, 1-2 min. 32: Ceesay, 1-3 min. 43: Lacosta.

Árbitro: Calahorra Aranda.

AMISTAD 1-1 VALDEFIERRO

Justo repartido de puntos en un igualado encuentro entre el Amistad y el Valdefierro. Melo y Pinilla empezaban llevando el peso del partido y por sus botas pasaba la creación del conjunto local. De esta manera, llegaba un penalti para los locales que Girona no desperdiciaba. En la segunda parte, el Valdefierro lo buscó, persiguió y fruto de su insistencia terminó logrando la igualada por medio de Ayed. El Amistad tuvo una clara ocasión tres minutos después, pero el balón se paseaba por la línea de gol sin que nadie la empujase.

Amistad: García, Ariza, Girona, Montesinos, Córcoles, Melo, Ariza, Pinilla, Marín, Gracia y Alvira. También jugaron: García, País, Ruiz, Hernando y Sáez.

Valdefierro: Pescador, Castro, Capapey, Cristóbal, Gascón, Lorente, Anquela, Martínez, Pardos, Montero y Serrano.

Goles: 1-0 min. 28: Girona, 1-1 min. 55: Ayed.

Árbitro: Alhambra Lite. Amonestó a los locales País y Litre; y al visitante Guebre.

Triplete de Moreno para el Racing Zaragoza

LA UNIÓN 1-3 RACING ZARAGOZA

El Racing Zaragoza se ha impuesto en el estadio de El Rabal sacando el máximo provecho a unos primeros veinte minutos de ensueño. Un doblete de Moreno ponía la situación muy cuesta arriba para los locales. La Unión se rehacía y conseguía recortar distancias por medio de Larraz. De nuevo, Moreno completaba el hat-trick demostrando velocidad y definición precisan en el minuto 59.

La Unión: Sanz, Loza, Larraz, Perales, Portero, Cantero, Funes, Sánchez, Abella, Ruiz y Cristóbal. También jugaron: Urgel, Gordo, García, Rived y Ferrer.

Racing Zaragoza: Kirilov, Alonso, Maza, del Río, Falcón, Hamid, Buil, Aguilar, Falcón, Moreno y Cisneros. También jugaron: Fernández, Saz, Magdaleno, Navarro y Lorao.

Goles: 0-1 min. 16: Moreno, 0-2 min. 20: Moreno, 1-2 min. 52: Larraz, 1-3 min. 59: Moreno.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión